Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNION VALENCIA. EN DIRECTO

Iniciado por dexon, Junio 14, 2013, 12:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

#195
Encantado de haber asistido a la reunión y conocer a toda la magnífica gente que se congrego en el evento, aunque Tónico no nos deleitara con su presencia.

Onofre gracias por el sólo de batería, que no sólo de auriculares se vive y a tu mujer por no haberme matado. Mándale recuerdos y espero que nos veamos pronto por "mis tierras". Hasta octubre no vuelvo por allí que con ese calor no se puede vivir...

Saqué unas cuantas conclusiones de la reunión y las pondré en estos días, aunque hubo tan poco tiempo y tanta prisa que uno sólo puede ver por donde van los tiros, pero suficiente para algunas cosas...

Al Leben por 2000 € me apunto sin dudarlo, ¿dónde hay que firmar?.

Leben CS300XS:

1- Jose76
2- Victor_cc
3- VEDDER
4- Sir_Diego
oo)
Haciendo el camino...

Jose76

 ;D

Ya le he comentado a Vedder, vamos a abrir un hilo en el C/V para no meter más Offtopic con el tema de la conjunta, tu si vas en serio?... Ayer no me dijiste nada, te lo tenías callado bribón... :o

La verdad es que el título del Post será una risa.. Voy a abrirlo ya mismito, a ver si Japa se anima también y nos ahorramos unos dinerillos ;D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

A ver si abrís un hilo nuevo de. " Impresiones en reunión Valencia 2013"

Estamos todos a la espera de vuestros comentarios.....

:D

t1000

algunos de vuelta a Madrid, siguiendo el gps veian hasta calles "Leben" jajaja

en realidad era calle Lebón
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

Venga unas fotillos mas

http://www.flickr.com/photos/92590033@N02/sets/72157634155044445/

y unas impresiones breves:
- Sudgen y ps500, menudos graves potentes y controlados
- Auralic y hd800, escenario, timbrica y limpieza en el sonido exquisitos
- Icon y k701, ¿como que los 701 no tienen bajos?
- Leben y audeze, "la combinacion casi perfecta para todo"
- Audiolab M-Dac, muy bueno, quizas no sea necesario subir hasta el Benchy
- Salida de auriculares del Benchy, muy bien con los grado.
- Creo que gustaron los clones, estan conseguidos.
- Stax 009, me sonaba muy natural, a un gran nivel en todos los aspectos, pero el pote de su ampli lo llevaba casi al maximo para una escucha normal. Raro.

como siempre, no es el mejor lugar para comparaciones y mucho menos en breves minutos de escucha, pero te vas haciendo una idea de todo.
para futuras reuniones habria que limar el tener otra sala para charla

etc... ampliaremos...

Saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

picodeloro

Vaya, la que habéis liado, menudos equipos!!!

Enhorabuena a todos los asistentes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Stradivari

Soy Ignacio (Stradivari), en primer lugar me gustaría agradeceros a todos la fantástica acogida que me disteis, integrándome como uno más entre vosotros y vuestros increíbles aparatejos.... la verdad es que aprendí mucho, y lo pasé como un enano probando auriculares, amplificadores y todo tipo de accesorios interesantes.
Agradecer especialmente a Manuel y a Onofre la oportunidad que me brindaron para asistir a esta reunión entre amigos, con la excusa de llevar algo de Cary Audio, me vi inmerso en un acontecimiento que me  regaló muy buenos ratos de charla con muchos de vosotros... GRACIAS.
Respecto al Cary, me alegra mucho que os haya gustado, e incluso que algunos lo deis como el mejor de la reunión... por que la verdad es que allí hubo cosas muyyyy buenas.  :o

Bueno chicos, aquí uno más que se apunta  ;)

D2Cowones

Felicidades a los asistentes menudo sarao, y yo todavía que no había superado perderme la de BCN  :'(

Muchas gracias a dexon por su retransmisión en directo, estaré atento a las impresiones, habéis juntado lo mejorcito de cada casa ...

saludos

Eferbel

He abierto un hilo de impresiones aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12265.msg141257/topicseen.html#msg141257

Por favor postear ahí vuestras impresiones y pediría a los administradores que movieran allí las impresiones posteadas en este hilo. Así tendríamos todo más ordenado.


danpan

Os felicito por tan gran evento. Qué maravilla. Qué nivel tan alto. Lo que he disfrutado leyendo y viendo las fotos. También me ha encantado poneros cara y teníais que ver la mía... se me cae la baba... Hasta ahora no he podido conectarme porque he tenido un finde muy ajetreado pero me he estado acordando de vosotros y con ganas de leeros.
Espero poder estar presente en la próxima e intentaré conformarme siguiendo con gran interés vuestras impresiones. Un abrazo.

Bec

Jsoriano71, tu debes de ser la otra persona del foro que Toni comento que tenia el ampli... yo soy el que lo tiene que coger el martes, a on ser que japa le vaya mejor cogerlo el martes, y a mi me lo pase el viernes.

Por lo que me comento Toni: el ampli Alpha Zero Tech de la serie Storm series se llamara The Silencer.
He abierto un hilo para ir anotando las impresiones (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12271.0.html).

Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

victor_cc

Me acaban de llegar los HE-6, justo a tiempo!

dexon

Jo Victor, ya nos contarás!!!

Juanma

Lástima no haberlos tenido antes!!!

victor_cc

 Sí, me habría encantado probarlos pinchados a la salida de altavoces del Leben. A ver si desempaqueto y encuentro tiempo para escucharlos y rodarlos tranquilamente.

Saludos!