Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNION VALENCIA. EN DIRECTO

Iniciado por dexon, Junio 14, 2013, 12:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

#180
Buenos días, no sé si Víctor iba en serio, habrá que preguntarle, me temo que de momento estamos tu y yo, Vedder ;)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

#181
Buenos días!!

Con un poco de resaca de oídos y sin recordar bien todo lo que sucedió ayer (creo que me desmayé la primera vez que pinché los CD3000 en el Leben y cuando sonaba el "Presto de Verano" de las cuatro estaciones de Vivaldi con los ED10 en el Cary  :juer: ), sí lo decía en broma. Me encantaría comprar el Leben pero también tendría que hacer obra mayor en casa o/y echar a mi mujer, no tengo sitio donde ponerle fácilmente y aprovechar cajas y auriculares. Sobre todo bromeaba con lo del precio, si llegamos a 10 debería ser más barato!!!!

Por cierto, antes de que también se me olvide, muchas gracias a los organizadores del evento, fue una gozada llegar de Madrid y ver que estaba todo puesto y listo (menos nuestros equipos), todo perfectamente organizado en cuanto a desayunos, comidas, y meriendas, una plaza libre para nosotros en la sección de audiófilos del garage del hotel, buena temperatura en la sala para completar la operación bikini justo a tiempo. Muchas gracias también a los que llevaron y pusieron a nuestra disposición sus equipazos personales para que pudiéramos probarlos y disfrutarlos, todo una gozada. Fue un disfrute total rodeado de gente majísima.

Saludos!

LCR

Conclusiones de ayer:
1- En internet se puede conocer buena gente.
2- El Cary Brutal.
3- El stax 009 muy bueno, pero para pagar lo que vale me compraría el cary, unos hd 800 y todavía me sobraría dinero
4- Que mi primer valvular será el icon
5- Que el Lyr es muy bueno y además sirve para freír huevos
6- No dar de comer heavy al Leben
7- Me gustó más el sennheiser hd 600 que el 650
8- Que lo mejor para el guitarreo son los grado sr325

Gracias a todos, en especial a mapufre por la organización.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

feraldi

Cita de: LCR en Junio 16, 2013, 10:21:08
6- No dar de comer heavy al Leben

Ostras..haber avisado antes.. :juer:

LCR

Un CD de iron maiden con el leben y un audeeze nos duró la escucha 1 minuto. Sonaba empastrado y apagado
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

victor_cc

Cita de: dexon en Junio 15, 2013, 17:03:35
Las charlas de pasillo van sobre Stax jeje

Puntualizando un poco, no hubo charlas de pasillo. Hacía tanto frío fuera que preferimos charlar dentro aunque molestaramos un poco al personal.

Jose76

#186
Cita de: LCR en Junio 16, 2013, 11:04:02
Un CD de iron maiden con el leben y un audeeze nos duró la escucha 1 minuto. Sonaba empastrado y apagado

No lo pondrías en el equipo de Ajepdel?
Su Leben carraspeaba a medio volumen, supongo que habría alguna válvula mal.
Yo escuche Metal con el de Dexon y era gloria bendita, 0 distorsión.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Cita de: feraldi en Junio 16, 2013, 10:43:31
Cita de: LCR en Junio 16, 2013, 10:21:08
6- No dar de comer heavy al Leben

Ostras..haber avisado antes.. :juer:

Hola, creo que fuiste víctima del Leben de ajpedel. efectivamente jose76 y herdrom se dieron cuenta.
El leben de ajpedel, sonaba muy bien con poco volumen, pero cuando subías el pote empezaba a distorsionar y difuminar cosa fina. Estuvimos cambiando cables y fuentes y descubrimos que era problema de las válvulas que ya no daban más de sí.

LCR

Cierto, era su leben.
Perdón por el susto feraldi.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

feraldi

#189
El mío, en proceso de rodaje, con los LCD2 y con discos bastante más movidos que cualquiera de maiden me está encantando, si que es cierto que he localizado un pasaje concreto muy muy pasado de rosca (de lo más salvaje de slayer) en que podría mejorar, pero, al menos de momento, lo achaco a las válvulas que vienen de serie y a la tierna infancia del equipo.

Ya se irá escuchando. ;)

Edito: me alegro de que el problema del equipo de ajepdel sea sólo de consumibles.

scarletbegonias

Felicidades por tan extraordinaria reunión, al final ayer no me fue posible seguiros en directo, estuve todo el día fuera y el movil lo tengo solo para llamadas, soy alérgico a todo lo demas.

No me extraña que os impresionara el Cary, este es un pedazo de amplificador tanto para sala como para auriculares, pero su adquisición desde mi punto de vista solamente se justifica plenamente si se va a atacar también unas buenas pantallas.

Iré siguiendo atentamente todas impresiones sobre los componentes probados, y en especial los Beyer T1, y los Stax, los Beyer porque siempre son una opción a tener en cuenta y los Stax, aunque núnca lo serán, por sana curiosidad.

Saludos,

Ramón

mapufre

Buenos días a todos.

Disculpad que no haya comentado nada aún, pero es que estoy de hospitales con un familiar, y no tengo muchas ganas...

Por lo menos, quiero dejar constancia y agradecer a todos los asistentes a la reunión porque, porque teneros fue un autentico lujazo. Disculpad que fallara algún tema de logística como el aire que aunque estaba puesto, aquello parecía una sauna.

Y para finalizar, y no por ello menos importante (lo que voy a poner debería iré en mayúsculas y al principio de este comentario), agradecer a Onofre y a Marisa (su mejer) el curro impresionante que se han pegado, y muchas gracias por su hospitalidad. De Rodrigo que voy a comentar.... un placer conocerte MAESTRO; Jorgillo, Azelais, Fernando, todos estos en especial porque son con los que más contacto he tenido durante el fin de semana.... no existen calificativos para expresar las bellistas personas que sois, me ha encantado conoceros. Para el resto de compañeros... sois todos increíbles. Muchas gracias por venir.

Lo mejor de esta reunión, ha sido conoceros a todos. (se me está saltando alguna lagrimilla  :juer:)

Muchas gracias!!!!

P.D: si hay alguna falta de ortografía disculpad, porque ahora mismo voy de cráneo.

sarmi

#192
Hola muy buenas. Vi que alguno estaba sometiendo a un octavo grado al Schiit Lyr. Estoy especialmente interesado en vuestras opiniones al respecto. Ya que es el ampli que tengo en el punto de mira para mis hifiman he 5le. Yo ya lo he probado y a mi me ha gustado. Y he compartido con un gran conocedor de este ampli como Mateo sus virtudes, por un precio tan contenido.
Claro que me iría a por un Leben, pero ni vendiendo mi ampli estacionario un Consonance a100 linear de 80 w y mi DAc un Cambridge Mágic plus y alguna cosilla más, llego a reunir 2000 €, lo cual significa que igual algún día será, pero no ahora y mientras tanto a disfrutar de mi equipo que suena bastante bien.
Bueno chicos espero vuestras opiniones con los oídos abiertos .....
Un saludo.
José Luis.

Juanma

Buenos días a todos,

En primer lugar agradecer de corazón a Manuel y Onofre la fantástica organización estuvo perfecto, también a los demás compañeros deciros que fue un placer conoceros y intercambiar impresiones con vosotros,¡¡me lo pase genial!!.
Mención especial para mis compañeros de viaje, Víctor (Víctor cc)y Fernando (Eferbel) que me hicieron el viaje muy corto sois unos ¡¡¡cracks!!!.
Por último un suspenso para el hotel en el apartado de aire acondicionado pero en los demás apartados perfecto.

Mis conclusiones son las siguientes pero quiero que tengáis en cuenta que mis D7000 son los auriculares que más me gustan y todas mis opiniones pasan por esta referencia:

-El conjunto CARY en mi opinión la mejor combinación de la sala,precisión,dulzura,aire,dinamica,resolucion,muy recomendable para utilizarlo también con cajas, el precio algo más de 9000€ el conjunto. Una delicia.

-STAX,no los escuche demasiado pero creo que aunque tuviera el dinero no sería una opción para mi.

-LEBEN,después del conjunto Cary el que más me gusto,probé el que estaba asociado a la fuente Sony 999ES,una fuente con tiempo pero de categoría. Con mis 7000 una maravilla y con los HD800 otra maravilla.Escena,dinámica,empuje,equilibrio.
También los  probé con los CD3000 de Sony de Víctor y me gustaron mucho.
-AUDEZE,lo intente con el Leben,Auralic,Cary con los LCD2 y el LCD3 son auriculares que no me compraré nunca, me parecen demasiado neutros y planos para mi gusto.
-AURALIC,me encanto este amplificador en su conexión a la fuente Marantz en balanceado con los D7000 y con los HD800.Sin duda un gran amplificador para mi gusto un escalón por encima del Soloist y de mi Gilmore GS-1.
-SOLOIST,tambien excelente amplificador,neutro,con una gran escena y resolución pero con una pega para mi gusto que es el volumen por pasos,no es preciso y va un poco duro,se que es un volumen de mucha calidad pero a mi no me gusta,de todas maneras es una buena compra pero para mi gusto prefiero el Gilmore.
Luego continuo que me tengo que ir.

mcamarero

Que envidia me dais. Me hubiera encantado poder ir.

Veo que casi nadie habla de Stax y si mucho de Cary y Leben... Espero los comentarios sobre impresiones y sinergías...

Un abrazo a todos,
Moisés.