Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNION VALENCIA. EN DIRECTO

Iniciado por dexon, Junio 14, 2013, 12:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

36 cm de ancho- 36 cm de hueco... Clavao!! :juer:

Lo que no sé es donde meteré el Benchmark y el RA1, por cuanto sale una licencia de obra menor?  oo)

Ya iba a la reunión algo condicionado Feraldi, pero me ha gustado con todos los auriculares, me ha gustado más el Cary, pero bueno.... Ese lo dejo para cuando me toque el Euromillón.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Aqui los ultimos de Filipinas seguimos sufriendo


sarmi

Bueno Jose, pues cuando te cambies al Cary me vendes el Leben, que para mi mas que suficiente.  :D :D :D

dexon

Pequeña ceremonia de despedida


dexon

Pedimos las botellas de dos en dos por deformación en la afición, azelais ha pedido botella derecha e izquierda, y rocoa botellas recableadas

feraldi

Euromillón conjunto para compra conjunta de "Cary's"  >D >D

Quien se apunta?

Jose76

Cita de: sarmi en Junio 15, 2013, 23:58:02
Bueno Jose, pues cuando te cambies al Cary me vendes el Leben, que para mi mas que suficiente.  :D :D :D

Me encantaría poder decirte que sí, pero el Cary es inalcanzable para mi.

Es un amplificador muy potente para cajas y sobresaliente como amplificador de auriculares, creo que en esto coincidimos todos los que lo hemos oído, vale perras, para mi si algún día tuviera en una misma sala los altavoces y los auriculares me lo pensaría, pero sólo para auriculares, mmmmmm... Es mucho dinero.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: dexon en Junio 16, 2013, 00:00:50
Pedimos las botellas de dos en dos por deformación en la afición, azelais ha pedido botella derecha e izquierda, y rocoa botellas recableadas

Os vais a poner en fase!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Con Cardas, claro.
Igual luego vamos al ave a coger un poco de cobre, para hacer un cable trenzado, dice rocoa

elbateria

pues el cable del AVE debe ser el mejor del mundo, porque a lo que sale el metro...

por cierto, que aproveche!

jsoriano71

Me parece que váis que darle vacaciones a los tímpanos durante una semana.

Qué gusto de gente.

Por cierto, Toni Piquer, me ha dejado durante 48 horas lo que según parece va a ser un nuevo ampli a válvulas. Según me ha comentado, sólo falta que los músicos te den el pañuelo para recoger la babilla que se te cae cuando lo escuchas.

En fin, lo pruebo y os digo algo. Lo que sí os puedo decir es que para ser un ampli "a secas" es enorme.

En breve os digo algo.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Eferbel


prom

Bueno, bueno... felicidades a todos por la renión. Por lo que se ve lo habéis pasado a rabiar. Y muchas gracias a dexon que se ha marcado un  reportaje de Pulitzer! ¡Y encima sois tós fotogénicos, qué joíos! ¡Enhorabuena!!
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Vedder

Vaya como os lo pasáis...que envidia, de verdad. Enhorabuena por esa pedazo de reunión!

Vedder

Cita de: victor_cc en Junio 15, 2013, 23:31:38
Cita de: Jose76 en Junio 15, 2013, 23:20:16
Compra conjunta de "Lebenes" >D >D

Quien se apunta?

Leben CS300XS:

1- Jose76
2- Victor_cc
3- VEDDER  ;D ;D ;D ;D ;D jajaja menuda enfermedad que tenemos! y bendita!

Ánimo que si llegamos a diez nos los dejan en 2000 € de nada!