Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNION VALENCIA. EN DIRECTO

Iniciado por dexon, Junio 14, 2013, 12:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Hola bec, la verdad es que ha sido un poco masivo por la cantidad y calidad de los equipos, a parte de contar con muchas fuentes de calidad, cableado de primera y ryders de sobra para todo el foro.

dexon

Por amistad, comento que a azelais le ha surgido un amor para sus edition 10,dejaré que lo cuente el cuando tenga un rato.
Hay varios que están preguntando a feraldi precio del leben nuevo.
Nadie me ha dicho que quiera unos stax.
Esto son impresiones mías.
Ya se abrirá el correspondiente hilo de impresiones. 

dexon

La personas que componen el foro encantadoras, los chavales más jóvenes son la caña


victor_cc

#138
Soldadura de última hora precisa y controlada gracias a que el soldador estaba conectado a una ryder como no podía ser de otra forma, gracias Eferbel!


japa

Hola, Dexon...Feraldi vende los Leben?

victor_cc


feraldi

Hola japa, buenas tardes,

pues no, no me gano la vida con la distribución de aparatos de audio, soy un aficionado más como tu y como supongo la mayoría de compañeros de foro. El comentario de dexon es por que creo que el mío debe ser el más nuevo del foro, no debe llevar funcionando ni 6 horas, y ha habido por ahí un pajarillo (tatuado  ;D) que ha píado que a mi me ha costado menos que lo que marca el precio oficial.  ;)

Saludos.

japa

Hola Feraldi, no veas mala intención en mi pregunta, el caso es que estamos buscando un Leben a buen precio....y el ultimo de tenemos, es de 2.400e,  el XS comprandoselo a Toni Piquer...pero al leer este desliz....
"Y de pronto el corazon me dio un salto" y vi que mi mujer aceptaria un precio inferior.....pero va a ser que no....habra que ahorrar más, que le vamos ha hacer.
Felicidades por la compra, y un saludo
Jose antonio.

feraldi

#143
Hola japa,

es Toni quien me lo ha servido y el precio que me ha hecho aproximadamente el que dices, es que el precio oficial en teoría y por lo que tengo entendido pasa de los 3000€. En el pasado, en un momento en que no me podía permitir la compra, le consulté precios y recuerdo que tenía una unidad de 2ª mano con poco uso a un precio interesante, quizás te convendría hablar con él por si se presenta otra oportunidad así para que te tenga en consideración, se me ocurre.

Saludos.

PD: no es mi estilo, como algunos sabeis, pero estoy escuchando el Tubular Bells II en vinilo con el juguetito de marras y monitores, y se me ponen los pelos de punta.

japa

En ello estamos, a la espera.
Un saludo.
Jose antonio

dexon

#145
No japa, feraldi se ha comprado uno, quiero decir, bueno, ya lo ha dicho acabo de ver

Bec

#146
Hola,

Estoy cerrando la compra de un Leben CS-300X nuevo con Toni Piquer, y de momento no habían unidades demo o de segunda mano (no me habría importado).

Aprovechando el off-topic, ¿alguien puede confirmar si el Leben CS-300X puede mover bien con música variada unos B&W 684 (sensibilidad 90 db)? Con auriculares ya sé que no hay problema alguno, pero con altavoces he leído que no es fácil encontrar unos que se adapten bien... para mi es realmente urgente confirmar este punto, y agradecería inmensamente si alguien me pudiera comentar algo, aunque fuese comentar con que otros altavoces está utilizando con el Leben . Tan solo con mantener el nivel de calidad de sonido que tengo en los B&W 684 con el integrado Marantz PM7003 estaría contento (de momento).

Por otra parte, Toni me ha ofrecido probar una pre-producción de un amplificador de auriculares híbrido construido de forma artesanal en BCN de alto nivel, para que de mis impresiones... me ha comentado que solo los pies que lleva cuestan 300 € (los pies son exactamente los mismos que usa Absolare, son los de color negro que se ven debajo de los componentes: http://www.theabsolutesound.com/articles/robert-harleys-munich-show-highlights/?page=3). No soy ni mucho menos un experto y en el foro hay gente mucho mas capaz, pero le echaré un ojo por pura curiosidad y porque de momento el trato recibido de Toni ha sido muy correcto.

Gracias,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi

Hola Bec, mis monitores son un kit inglés que me monté yo mismo, rinden 90dB y en la reunión de Llinars pude comprobar como los movía el CS300XS y fue lo que me acabo de convencer para la compra, a poco más que un cuarto de pote los mueve de una forma que ya quisiera mi integrado Luxman.

¿Por qué no le pides a Toni que te deje hacer la prueba y te llevas tus cajas a su tienda?, así sales de dudas, otra opción es que te pegues una escapada hasta Lleida con ellos.  ;)

Saludos.

t1000

Cita de: dexon en Junio 15, 2013, 18:05:22
Oscarboxi casi decidido jubilar a sus fidelio por los T1

Y sin el casi...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Bec

Hola,

A Toni no le queda ninguna unidad... tengo que tomar la decision en breve porque se junta que cumplo 40 años (seria mi regalo :bailongo:) con que el yen esta bajo, y por eso sale mejor de precio.

Muchas gracias por la oferta Feraldi, pero cada columna pesa 25 kg y con tendencia a coger lumbalgia, llegaria doblado... otra vez hacemos uns birras.

Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II