Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNION VALENCIA. EN DIRECTO

Iniciado por dexon, Junio 14, 2013, 12:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

De izquierda a derecha

Azelais, rodrigo, fernando, mapufre, jorgillo.
Aunque somos mayorcitos nos hemos aclarado para subir la foto, jeje

abroba

Purete en mano.... je, je, je, no podía ser otro que Rodrigo.  >D

A dormir temprano, niños. Que mañana hay que madrugar. Y si puede ser a las ocho, mejor que a las nueve, que montar todo el tinglado os llevará un buen rato.



Dulces sueños!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Jose76

Cita de: victor_cc en Junio 14, 2013, 22:20:41
Mi triste novedad es que no han llegado los HE-6 a tiempo.

Después de insistir al vendedor (tienda alemana) que me los enviara por mensajería urgente si fuera necesario para que estuvieran aquí antes del sábado pagando yo lo que hiciera falta, me dice que no hay problema,  le insisto,  y el HD.... me los acaba enviando este martes por el "correos" alemán (DHL.de) y por supuesto no han llegado aunque él insistiera en que llegarían ayer u hoy.  Tengo un cabreo y una rabia contenida. ....

Me da muchísima rabia por no poder compartir en la reunión unos auriculares curiosos y poco populares en el foro y, por supuesto, también por perder la gran oportunidad de probarlos con Leben, etc.  y compararlos con otros grandes mano a mano.  :(

Hasta mañana!

Que me dices??

Esos los tenía en el punto de mira, me apetecía probarlos, menudo capullo el Alemán...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

Sí, aunque lo veía venir y comenté varias veces que podrían no llegarme a tiempo.... es una pena :(

Jose76

Bueno, tendremos que me corrijan si me equivoco, TODOS LOS MEJORES, sólo nos faltan unos R10 y ya sería el acabose...

Nos vemos en unas horitas  ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

Esto no es justo >( >( >(
Pasadlo muy bien, que esta vez no puedo ir por causas de fuerza mayor, sino me teníais allí como un clavo :'(
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Foxprint


Buenooooo.. hoy es el gran día, que lo disfruteis todos los que asistis a la reunión, haced fotos para los que no podemos asistir  :juer: que ya nos hubiera gustado.

Saludos.

CapitanHarts

Veo que los primeros ya están ahí.




Os tenéis que ir identificando.

:)
En verano me encanta la mer.

mapufre

Yo ya estoy en pie, y eso que ayer se hicieron casi las 3:00.... (Menuda cara de sobao que llevo  :P )

Venga que esto empieza en nada!!!

Carlos

Yo también estoy por aquí, en la reunión virtual ;)

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Venga... decid algo, poned algo, enseñad alguna foto... conectad una webcam!!. ¡El país está pendiente de vosotros!  ^-^
En verano me encanta la mer.

dexon

Tenemos pequeños problemas de espacio

Carlos

Pues yo creo que Jorge aún puede llevar una caja más encima ;D

mapufre

Bernardo se ha puesto manos a la obra y ha comenzado la instalacion de los equipos Stax....!! >D no pongo fotos porque no se subirlas con el iphone... :juer: