Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D600, Hifiman HE 400 o Fidelio X1.

Iniciado por oscarboxi, Junio 11, 2013, 19:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

A falta de probar cosas en la reunion de Valencia, estos son los tres candidatos para llevarme a uno de ellos a casa.
Sobre los Hifiman ya se ha hablado bastante de ellos aqui y tiene muy buena pinta, pero realmente me da miedo que su perfil no me guste, por lo que he leido es un auri muy dinamico y a mas de uno le parecen un poco artificiales en las voces, me da que en cierta manera tiene que tener algun parecido a los Grado, y a mi Grado no me gusta mucho.

Los Fidelio los conozco perfectamente y cada vez van teniendo mas posibilidades de volverse de nuevo para casa, con la ventaja que si estos fueran los escogidos, por su precio mas bajo que los otros dos tambien me podria comprar el cable de red con los conectores Iego.

Y por ultimo los Denon AH-D600, que al contrario que a muchos, a mi su estetica me encanta, pero no me hago del todo a la idea de como se puede comparar con los Fidelio, los pintan de bajo muy pesado y eso me asusta un poco, ya que los Fidelio para mi estan casi perfectos en ese aspecto, quizas un pelin pasados, pero bien. Si estos Denon son mas bajistas quizas sea demasiado, y no me gustaria que las frecuencias medias se quedaran mas atras que en los Fidelio, ya que en los Fidelio para ser un perfil en "v", estan bastante equilibrados. Los Denon los puedo conseguir en tienda fisica en Madrid por 350€, asi que no estan nada mal de precio si realmente dan la talla.

Aqui en el foro solo conozco a una persona que los tenga pero no se de donde es por que no me contesta a los privados, por eso me gustaria saber si alguien mas los a probado y me puede contar un poco mas sobre ellos.

Bueno, la verdad es que no me esta siendo facil escoger nuevos auriculares, y despues de la quedada quizas incluso se complique mas todabia, la pena es que ni los Hifiman ni los Denon estaran en la quedada, pero bueno habra otros muchos para probar.

Cuando me decida por unos ya os ire contando, pero darme vuestra opinion, a ver si me animais a decidirme de una vez.

Venga, un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

MATEOBCN

Te has estudiado bien lo mejor precio-calidad... jejeje...

Es una difícil decisión.  Mi opinión es que El Denon y el Fidelio andan mas o menos por el mismo precio.  Lo que el Denon esta a precio de derribo andan los descuentos de el 40 al 60%. Y en el precio que están ahora mismo pueden ser interesantes. Pero claro compras a ciegas. Por lo leído dicen que es un perfil parecido al Denon D5000. Pero por 235 euros se puede sacar ya ese Denon. (Valia 500 euros)

El Hifiman juega en otra liga. Ya hablamos de el doble de dinero. Es un auricular fantástico.

Yo ya te comente en otro post que si te encantaron los Fidelio. Repite. Si te gusto su perfil abierto. Igual ves muy claustrofóbico el sonido del Denon.   


Yo en mi caso puedo recomendarte sobre los que he escuchado. El Fidelio y el Hifiman.  El fidelio tiene muchos bajos y el Hifiman tiene muy buenos bajos, secos, profundos, rapidos, detallados. pero no deja de ser Neutro. No realza nada. Luego los medios medios de los Hifiman también juegan en otra liga. Son rapidísimos....  El sonido es mas oscuro que en los fidelio.

oscarboxi

Gracias Mateo, tu me has ayudado mucho, pero el sonido tan abierto de los Hifiman tan bien es un problema, ya que creo que se escucha mucho mas que los Fidelio, me refiero a los que estan a tu lado, y mi novia siempre esta a mi lado viendo la tele, ya con los Fidelio se que la estaba fastidiando un poco, y creo que con estos Hifiman seria aun peor, ella me ha dicho que no me preocupe, que si eso ella se pone sus auris in ear para ver la tele, pero me da un poco de pena.

Por eso había pensado en los Denon, en ese aspecto seria perfecto, muy cerrados, ni la molestaria yo a ella ni ella a mi con la tele, pero claro, un sonido cerrado no se que tal despues de los Fidelio.

Lo que por un lado son ventajas por otro son pegas, no existe el auricular perfecto  :(?

De todas formas Mateo te podria animas y acercarte a Valencia el Sabado, que no lo tienes tan lejos  ;D.
NO compres en Audiophonics.fr

MATEOBCN

Lo había estado pensando de ir a Valencia. No te creas... 3 horitas de coche y ya esta. Pero me quitaron la vesicula biliar hace 14 días.  Para que te hagas una idea hoy me quitaron las grapas y no sabia como iba a estar después de la operación.
Estoy bien pero para hacer un viaje de 350 kms no. Me faltan 2 semanitas todavía para estar bien del todo.

Lo de los auriculares cerrados yo me siento totalmente identificado contigo. Para que te hagas una idea yo uno de los auriculares que mas he usado son los creative aurvana live. Por no molestar a mi mujer.  Ahora desde hace unos dias los momentum...
Que por cierto creo que deberías incluirlos en la lista de preferencias.... jejeje....
Pero con los que disfruto de verdad es con los Hifiman.  Son una gozada.....
Cuando los tenga bien escuchados ya comentare sobre ellos.

Los Denon tienta la super oferta. Arriesgate y nos cuentas.... jajaja.....  "Seras el primero"

Saludos








oscarboxi

Bueno pues ya tendremos ocasion de conocernos en otra ocasion Mateo, seguro que habra mas quedadas, tu termina de ponerte bien que eso es lo importante.

Con respecto a los Momentum...mas de una vez los he tenido en la mano a punto de comprar, la ultima fue hace menos de un mes, en el Darty, a 179€. Como siempre que los veo por ahí me los pruebo, mi novia me dijo que me los cogiera, pero la pega que les veo a los Momentum es que son demasiado pequeños, y eso que soy de orejas pequeñas, pero entra muy justa la oreja y no me acaba de convencer, aunque el sonido si me gusta bastante.

No se por que me da que voy acabar comprando los Denon, y quizas mas adelante los Hifiman o los Fidelio, asi tendre unos abiertos para disfrute optimo y unos cerrados para cuando este mi novia al lado.

Realmente no es que tenga problemas con los cerrados, pero creo que si tubiera que tener solo un auri seria abierto, aunque es verdad que los cerrados tienen mas ventajas por el tema de no molestar a los de tu alrrededor.

Haga lo que haga ya os contare.
NO compres en Audiophonics.fr

MATEOBCN

Vas a tomar la misma decisión que tome yo.  Con ella Momentum y ahora mismo mi mujer se a ido a dormir y acabo de sacar los Hifiman. jajaja.....   :cuernos:

dexon

Cita de: MATEOBCN en Junio 11, 2013, 21:41:57
Lo había estado pensando de ir a Valencia. No te creas... 3 horitas de coche y ya esta.

Joer que lástima ¡¡ Que te mejores ¡¡

MATEOBCN

Cita de: dexon en Junio 11, 2013, 22:39:29
Cita de: MATEOBCN en Junio 11, 2013, 21:41:57
Lo había estado pensando de ir a Valencia. No te creas... 3 horitas de coche y ya esta.

Joer que lástima ¡¡ Que te mejores ¡¡

Gracias...