Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apple WWDC2013

Iniciado por Carlos, Junio 10, 2013, 14:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

#15
En la web de applestore ya tienen los nuevos air a la venta y creo que el iphone nuevo también, si es el 5... eso pasado el verano está todo aquí...
Haciendo el camino...

Carlos

Poco han hablado de las novedades musicales. Tiene pinta de que nos contarán más cuando lo lancen, que supongo será en el evento de octubre para presentar los próximos iphones.

Crafting

Yo intentare meter hoy la beta.

Si la consigo os cuento que tal va :)


Tapatalkeando desde mi iPhone 5

sgrd

El pro sí que es la leche: http://www.apple.com/mac-pro/index2.html, mejor no saber el precio.

Crafting

El pro es espectacular


Tapatalkeando desde mi iPhone 5

feraldi

Me ha encantado el iOS7 pero lo del Pro es para mear y no echar gota, es impresionante.

Carlos

Madre mía, estoy usando mi iPhone con iOS 6 y ya me parece del año de la polka ;D

Hallenbeck

El Pro me parece una maravilla. Curioso diseño. Como comentáis, mejor no saber el precio...

Habrá que ver iTunes Radio. Esperemos que no tarde en llegar por estos lares.

Vedder

habrá que esperar a usar iOS7, pero a primera vista me parece un refrito de otros OS, no se por que, pero ando un poco descolocado y decepcionado  :(

Crafting

Yo ya tengo la beta en mi iPhone 5 ;)


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Hallenbeck


Cita de: Crafting en Junio 11, 2013, 03:11:38
Yo ya tengo la beta en mi iPhone 5 ;)


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Ya contarás que tal va.

Hay cosas que sí han se han visto en otros sistemas o incluso en otras aplicaciones, que ya iba siendo hora de verlas integradas en iOS.

Yo sólo tenía jailbreak por el control center.

Sir_Diego

El pro costará la vida, con memoria ecc, llevará una placa de las que lo usan que tampoco son económicas, además según el video puede que lleve varias interconectadas...el diseño innovador también se pagará... supongo que aparte del ventilador de arriba tendrá otro por abajo (ahora me fijé y se ven rejillas), para hacer el tubo de aire. Y en diseño realmente el anterior era muy atractivo. En este buscan más la novedad. También creo que va más enfocado a servidor que a estación de trabajo. Y la fuente de alimentación a ver dónde está (quizás es lo que haga el tubo de aire junto con el ventilador superior).
Haciendo el camino...

blacklabel

El Mac Pro es una pieza muy bonita.

Lo que me interesaba era iOS 7. Esperemos que en octubre vuelvan a subir las pulgadas del nuevo iphone que es la mayor pega que le encuentro.

sembrador

Cita de: blacklabel en Junio 11, 2013, 11:56:01
El Mac Pro es una pieza muy bonita.

Lo que me interesaba era iOS 7. Esperemos que en octubre vuelvan a subir las pulgadas del nuevo iphone que es la mayor pega que le encuentro.

Pues yo la verdad espero que no lo agranden, o al menos no prescindan de la version actual, para quien quiere un telefono y no una tablet.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Vedder

Cita de: sembrador en Junio 11, 2013, 12:57:50
Cita de: blacklabel en Junio 11, 2013, 11:56:01
El Mac Pro es una pieza muy bonita.

Lo que me interesaba era iOS 7. Esperemos que en octubre vuelvan a subir las pulgadas del nuevo iphone que es la mayor pega que le encuentro.

Pues yo la verdad espero que no lo agranden, o al menos no prescindan de la version actual, para quien quiere un telefono y no una tablet.

+10000. Para eso me compro un galaxy....que dejen el iphone como está que ya va bien. Si estaría bien que aprovecharan mas parte del teléfono para aumentar un pelín la pantalla, pero sin aumentar el tamaño del teléfono (no se si me explico  :juer:)