Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

On Earz AC/DC

Iniciado por Crafting, Junio 09, 2013, 20:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

Crafting

Hola, que tal van estos auriculares?
On Earz, hay varios pero los que más me llaman son los de AC/DC, aunque lo menos que me gusta es la diadema con esas tachas, pero lo demás me parece precioso.

Lo que me interesa es que me deis opinión del sonido, sobre todo para rock, heavy.
Aunque muchas veces escucho algo de Daft Punk, y ahí es donde dudo que vaya bien para esa música.

En el día sin IVA me pille unos Monster N-Tune muy baratos, pero sólo destaca en los bajos, porque lo demás es bastante mediocre..

Saludos


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Crafting

Hoy voy a por ellos seguramente, pero quiero saber la opinión de ustedes que se que hay gente que saben mucho.

Gracias


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

nserra

No los he probado personalmente, pero seguramente hay opciones mucho mejores. Mira si creo que deben ser malos que aquí en el foro hubo alguien que me parece que los compró solo por la diadema, para ponérsela a sus Grado. Con esto ya te lo he dicho todo.

Y hablando de Grado, si realmente quieres los auriculares para escuchar rock, heavy, etc, pillate los SR60i, que suenan muy bien con estos géneros y cuestan lo mismo que los que propones.

Un saludo.

Crafting

#3
Me interesa comprarlos más en MM y los que dices no se venden ahí..

No se sí serán malos o no, pinta tiene, el otro día tuve unos en mis manos y están muy bien hechos, pero el sonido ni idea..
Espero que se pase alguien que los haya probado y nos de su opinión.

Yo tampoco busco nada profesional, los quiero para escucharlos con el iPhone y poco más..

Si no me recomiendan los que digo pues me quedo los N Tune que para el uso que le doy están bien
De todas formas si me dan opiniones de algunos que estén en MM y no pasen 50€ 90€ más o menos.

Yo creo que los Grados ya son para personas que sepan más sobre el tema..

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

nserra

El problema es que si te limitas solo a MediaMarkt, te quedas casi sin opciones. Yo te podría recomendar los Creative Aurvana Live, que son muy buenos, y solo cuestan 50€ en la web de Creative.

Saludos.

Crafting

Claro pero es que yo compre los monster ahí y seguramente me den un vale para comprar ahí.

Me estan tentando unos Sennheiser hay algo decente por el precio que digo?

Tengo unos HD 407 que me costaron 15€ y son muy buenos así que supongo que algo de unos 80 serán una pasada.
Es que los monster son una decepción..
Suenan un poco mejor que los 407..
Y sólo en bajos porque lo demás es casi igual

Los hd 518?



Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

nserra

Los HD518 podrían ser una buena opción, seguro que son mucho mejores que esos Monster. Yo los estuve barajando hace tiempo, pero al final me decanté por otros. Supongo que alguien los habrá probado y té podrá comentar sus impresiones.

Si devuelves los N-Tune, en principio te van a dar dinero. Yo he devuelto varias cosas a MediaMarkt y siempre me han dado dinero. Puedes elegir entre vale o dinero. Te lo digo porque no limites tu búsqueda solo en MediaMarkt.

Un saludo.

Crafting

#7
El problema de los HD 518 es que necesitare un adaptar de 3,5 no?
Tienen buena pinta

Algún otro mas Sennheiser recomendable ?

El problema de comprarlos por internet es que yo soy de Canarias y luego aduana me va a cobrar una pasta por el paquete..

Tapatalkeando desde mi iPhone 5

arcibustre

Mira haber si encuentras los Sennheiser PX 100 ll  ó los PX 100 (éstos ya no se fabrican) en algúna tienda que aún tenga stock de ellos.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!!


Crafting

Esos no tienen mala pinta, y son buenos para transportar,
Pero al ser tan baratos no creo que sean mucho mejor que los hd 407..


Y nadie ha probado los on earz? Me siguen llamando mucho..



Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Richard1979

Sí ves el resto de auriculares que hace onearz ya dice mucho de la marca, tienen toda la pinta de preocuparse más del diseño que de otra cosa.

Yo estuve buscando los acdc para usar la diadema para mis Grado pero salia bastante caro solo para eso. Cuanto costaba donde lo vistes?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Crafting

Parece eso si..
Te digo este modelo tiene buena pinta, sobre todo en acabados. Pero para mi lo que importa es el sonido y ahí ya dudo si será bueno..

Sobre el precio si te digo te miento porque no me acuerdo.
No se sí rondaba sobre los 60-70 no se..
Mañana tal vez vaya a probarlos y te confirmo su precio, y que tal van.
Si veo que suenan bien pues cambió los monster y los compro..



Tapatalkeando desde mi iPhone 5

goldeneye

#12
Toda la gama de OnEarz son prácticamente iguales, usan los mismos trasductores y componentes. No suenan mal, según con qué lo compares pero es más diseño que otra cosa. Sinceramente creo que son caros para lo que son. Si quieres algo más de ese estilo, rockero y que suene curioso mírate los Marshall Major.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

Crafting

 He estado mirando en la web y hay unos que me llaman muucho,
AKG K 518
Están bien para mi porque aparté de esa música escucho otras como Daft Punk o música ochentera.

Me lo recomendáis ?

Aunque me siguen llamando los onearz  por diseño pero no creo que sea buena compra

nserra

Los K518 son unos auriculares muy buenos en su gama de precios y van bien con esos géneros. Los puedes encontrar por unos 40 y algo euros. Lo que no se es que uso les vas a dar, ya que aprietan bastante, y como portables están bien, pero para casa hay opciones mejores creo.

Un saludo.