Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo iPhone 3Gs 16Gb, IEMs Apple y LOD iPod/iPhone

Iniciado por GonzaloM, Junio 08, 2013, 12:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Pues con la llegada del 4S de Hombredelsaco quiero deshacerme del 3Gs porque no creo que lo use más, está con la batería recién cambiada y sin ningún desperfecto, como nuevo vamos :perfect:
Es de Movistar pero está liberado con Ultrasn0w y con jail en 5.0.1 el teléfono está como nuevo.
El precio es de 110€ g.i. un muy buen precio dado lo visto por ahí y el estado en el que está.

Los IEMs de Apple los usaba de vez en cuando, más que nada los habré usado 1 mes o así mientras los Customs que me he hecho estaban todos en fabricación o retoque, porque los anteriores IEMs los vendí.
Están como nuevos, nuevos cuestan 80€, son la versión anterior al iPhone 5 y los earpods y el mando de los botones es diferente aunque funciona igual y a mí me gusta más
Son unos dual BA y la verdad tienen muy buen sonido, bastante mejor de la que se puede encontrar por ahí en esta gama de precios y por 40€ un regalo
Los vendo en 40€ g.i. (vendidos)

El LOD es el silver dragon v3 de moon audio, de lo mejorcito que hay, nuevo me costo 120€, lo vendo en 50€ g.i.

El estado de las 3 cosas es como nueva cuido mucho mis cosas ya lo sabéis ;-)
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII


GonzaloM

Respondido

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII


GonzaloM

Respondido

IEMs vendidos

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

arquitrabe