Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LEBEN CX-300XS / AUDEZ'E. "I'm in Leben".

Iniciado por rocoa, Junio 07, 2013, 15:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Rodrigo, eres un auténtico Maestro. Es una de las mejores reviews que he leido en toda mi vida.

Un abrazo,

Ramón

dexon

Hola Rodrigo, muchas gracias por la extraordinaria review, y no sabes el peso que nos quitas de encima a Scarlett-Begonias y a mí, porque parece que queda claro que para los más rockeros con los LCD2 vamos servidos.

Un abrazo

Juanma

Hola Rodrigo,
Realmente impresionante, quedan muy claros conceptos de Hi End en auriculares pero que son extrapolables a los equipos de sala.
Eres un maestro Rodrigo no solo por conocimientos sino también por la didáctica.
Un abrazo.

Corcho

#18
La verdad es que me lo paso en grande leyendo reviews hechas con tanto detallismo y mimo, eso es de agradecer.
Muchas gracias por la review Rodrigo y a disfrutar del conjunto que se nota que te tiene realmente contento por el cariño que se desprende de la lectura.!!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Narcis


sordo

 
    Maestro difícil de mejorar.

    Enhorabuena.

    Saludos Cordiales

akagista

Para leerlo con calma unas cuantas veces.

Rodrigo, gracias.

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Zoofield


Impresionante review y además un texto idóneo para aprender conceptos ..... gracias por compartirlo y felicidades por el equipo .....

Luis Alberto

blacklabel


bi55378

#25
Qué suerte que estés con nosotros!!
Didáctico, académico...
Me gusta sobremanera la parte del texto donde se enfrentan "los sistemas" que potencian los contornos de las notas, el ataque y la salida,.... frente aquellos, los menos, que son capaces de adentrarse en el alma de cada nota -sus armónicos- y que responden, propiamente, a la experiencia de la música acústica en vivo, al tímbre natural de cada instrumento.
De estos últimos, yo todavía no he tenido la suerte de escuchar, plenamente, ninguno... (estoy en el camino)
Rodrigo creo que sí y yo me alegro por él y por nosotros!!
Gracias!

Ajepdel

Fantástico como siempre Rodrigo, mis mas sinceras felicitaciones, es una gozada leer tus artículos y disfrutar así de la música.
Voy a leerlo atra vez,   ^-^ oo)

Gracias


mcamarero

Desde luego tenías ganas de escribir Sensei  ;)

Como siempre un placer leer tus artículos. No sólo se disfruta si no que también se aprende, por ejemplo del mundo valvular, que no conozco demasiado. Muy interesantes tus disquisiciones de largo recorrido sobre la música y su restitución, tomando como partida la pareja Leben+Audezee.

Por otro lado me resulta curioso que hayamos seguido caminos paralelos. Yo también tenía todo cableado con Cardas Golden Reference y lo acabo de cambiar hace unos meses por Cardas Clear, aprovechando que mi nueva electrónica tiene cuerpo y calidez sobrados. Además saco más partido a los Avalon sin perder belleza y liquidez.

Gracias por tomarte el trabajo de compartir con nosotros tu amplio conocimiento y experiencia.

Ya tengo dos referencia R.H. Y R.C., ya sabes a lo que me refiero.


scarletbegonias

Hola Mcamarero,

Si no es indiscreción, ¿que Avalon(es) tienes?. Yo ahora tengo instaladas las Symbol (se tirarán todo el veranito).

Saludos,

Ramón

azelais

Fantástico Rodrigo. Lo leeré con mimo para degustarlo como se merece.

Un saludo