Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo PC Mountain GTM 900 (julio 2010) [RETIRADO DE LA VENTA]

Iniciado por pupegbl, Julio 26, 2013, 22:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

pupegbl

Vendo un PC Mountain GTM 900 de mediados de 2010 cuidado como se debe cuidar un ordenador de gama alta.

A falta de colgar fotos, describo las características del bicho:

- Torre Antec de 12 bahías de expansión (6 extractores con iluminación azul)
- Fuente de alimentación de 1000 W
- Placa base ASUS Extreme Rampage III
- Procesador Intel Core i7 930 4 nucleos, 8 hilos de proceso
- 6Gb RAM DDR3 Kingston Hiper X 1600 Mhz en triple canal
- 2 discos Western Digital Caviar Black de 1Tb (Capacidad total 2Tb) SATA 3 conectados en RAID 0
- Tarjeta gráfica ATI Radeon 5870 1Gb GDDR5 (ASUS). Direct X11 nativo.
- Regrabadora de DVD LG Lightscribe
- Windows 7 64 Bits Home Premium original

Todo ello muy bien ensamblado y refrigerado. Los extractores son regulables en velocidad. La razón de la venta es porque me cambio a Mac y ya no juego a videojuegos, además quiero un portatil. Vendo la torre con todos los accesorios que trae la placa base, conexiones SLI y Crossfire, juego de cables completo de repuesto, manuales, Drivers. Añado teclado y ratón inalámbricos Logitec, y unos altavoces Woxter 2.1

Lo vendo para la Comunidad de Madrid entera, prefiero recogida en mi casa, pero puedo llevarlo personalmente al que le interese si no tiene medio de transporte.

Precio: 800€

Lo retiro de la venta. Este no es el sitio adecuado para estas cosas.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

Rebajita de 50€ y UP!

Insisto en que es un pepino de ordenador. Después de 3 años, sigue estando al nivel de lo actual.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

La semana que viene colgaré fotos, que ahora no dispongo de internet fijo. Para el tiempo y uso que tiene está bastante rebajado. Me costó solo la torre 2000€ antes de la primera subida del IVA.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

muduni

El problema es que al contrario que el hifi, los componentes informáticos de devaluan rápidamente.
Hoy dia por 850€ compras un PC nuevo mas potente que ese.
Sin animo de joder la venta, eh, pero hay que ser consecuentes.

pupegbl

Bueno es saberlo Muduni. Lo de la potencia ya es relativo. Esto se mea encima de equipos actuales por ese precio, pero lo tendré en cuenta ante posibles rebajas.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air