Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador para Sansa Fuze

Iniciado por Urkocran, Junio 05, 2013, 22:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

Hola a todos, despues de comprarme el pack del sansa fuze, queria comprarme una amplificador portatil y me qustaria vuestra ayuda.
Tengo algunos candidatos:

-Headstage Arrow 4G.
-Fiio E6.
-Fiio E11.
-Ibasso t3.

Cual seria bueno para el fuze y unos orejeros como los Sennheiser Momentum, o los in ear Hifiman RE0.

Urkocran

Hola buenos dias, alguien me puede ayudar.

t1000

Con el rockbox instalado (y bien configurado y equalizado)
con el ibasso t3 consegui una tremenda espacialidad y calidad.
Con buenos iems, era muy muy bueno el sonido que sacaba (Vsonic gr07)
Con orejeros quizas le faltaba algo de potencia.

Del Arrow no hay mucho que decir. Muy potente y podra con orejeros sin problemas aunque yo no lo he probado.

Nose, por el tamaño del fuze, me cuadra mas algo mas pequeño como el ibasso.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

MadMardigan

Hola!,

ya que te he vendido el fuze yo pues te cuento mi experiencia.
Yo conectaba el fuze a un arrow con el LOD de Fiio, y al arrow conectaba unos Momentum, eso sonaba maravillosamente, sin ecualizar ni nada, porque poderse se puede, pero la ecualización normalmente no le va bien a todas las canciones y soy muy perezoso como para estar cambiandola, con el arrow puedes potenciar bajos, agudos, cambiar la ganancia.

Ese conjunto da un resultado tremendo, ahora bien, los momentum no necesitan de mucho para sonar bien, si los conectaba directos al Fuze aquello también sonaba bien (antes, porque después de vender el arrow y estar medio día conectado directamente me decidi a vender el reproductor también).

Así pues, desde mi punto de vista, si los auriculares que vayas a usar no lo exigen, yo no añadiría amplificación al conjunto, sobre todo si lo vas a usar de manera portátil. Es más incómodo y creo que no se obtiene un nivel de calidad tan superior con según que auriculares. Si vas a usar algo más difícil de mover entonces si merece la pena sacrificar un poco de comodidad y llevar un amplificador (el arrow a parte de ser potente es pequeñísimo y portable, si llegara el caso te diría que buscaras uno de segunda mano, aunque ojo, vuelan y hay que estar rápìdo  ^-^).

Los RE-0 que has comprado, a pesar de tenerlos a la vez que el arrow, no los probé conectados a este, no te puedo decir si mejoran mucho o no respecto a la conexión directa del fuze.

Prueba rockbox, dale una oportunidad sin amplificar, juega con su ecualizador y si quieres más pues amplifica  >D.

Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes donde estoy  ;)


Urkocran

#4
Gracias por las respuestas.
En verdad pensandolo bien el fuze y el ampli lo usaria como estacionario y menos como portatil. Estoy pensando que para casa seria mejor unos auriculares abiertos, escucho todo tipo de musica y el presupuesto sseria hasta 200 euros, cual seria el recomendable?