[VENDIDO]Sansa Fuze V2 8GB + microSD 64GB + LOD Fiio L6 + Hifiman RE0

Iniciado por MadMardigan, Junio 04, 2013, 14:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

MadMardigan

Hola,

vendo mi pequeño gran amplificador, un Headstage Arrow 4G, la verdad que me gusta mucho, pero necesito hacer caja para financiar mi otra debilidad, la fotografía, voy a por un objetivo nuevo.

El amplificador es de la remesa de refurbished que estuvo vendiendo hasta hace no mucho, el rendimiento del aparato me parece excelente y se que me voy a arrepentir de venderlo, pero como lo suelo usar con los Momentum y el fuze no necesita mucha ayuda para moverlos, pues me parece la mejor opción para ir haciendo algo de dinero.

Está tal cual lo compré, con todo lo que venía. Lo vendo por 145 € puesto en casa o 140 € entregado en mano por Madrid (zona norte).


Actualizo el hilo para poner más cosas en venta.

Le acabo de dar salida al Arrow 4G y como necesito más dinerito para un gran angular para la cámara y me estoy dando cuenta que sin el Arrow esto no va a ser lo mismo pues como que prefiero dar un cambio de aires total y vender el Fuze, y ya de paso los RE0 que llevaban por casa sin uso ni se sabe.

El Fuze es negro y está ne perfecto estado, es la versión 2 de 8GB de capacidad.

Los RE0 tienen ya su tiempo, pero suenan como el primer día y están en buen estado, lo único que se ha ido borrando son las letras "RE0" que están en el embellecedor de la separación del cable y ahora pone algo como "REC" XD. Sobre las almohadillas, yo perdi una de las de mi talla, compre unos foams de Comply y cuando se rompieron los de mi talla (hay otros dos tamaños) terminé por dejar de usarlos. Lo entregaría con todas las almohadillas que no he usado, en su caja original y demás.

Mi intención era venderlo en pack, daré prioridad a eso, quitando los RE0 que no me importa venderlos a parte, los precios serían:

TODO RESERVADO
[b]Individual [/b](Habría que sumar gastos de envío, unos 3€ cálculo que sería)
- Sansa Fuze V2 Negro 8GB-> VENDIDO€
- microSD 64GB => VENDIDO€
- LOD Fiio L6  -> VENDIDO€
- Auriculares Hifiman RE0 => VENDIDO€

PACKS:
Sansa + microSD => VENDIDO€
Sansa + microSD + LOD => VENDIDO€
Sansa + microSD + LOD + RE0 => VENDIDO€








Un saludo

danpan




MadMardigan

Mps respondidos, de momento el amplificador queda reservado a danpan, y llegado el caso seguiría el orden de llegada de los mps tal como está en este hilo.

MadMardigan

El arrow ya ha sido vendido a Danpan, en tiempo record diría yo XD.

MadMardigan



Nad


MadMardigan

#9
Mps respondidos.

De momento queda el pack completo reservado a Urkocran que ha sido el primero.

Un saludo