Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador denon upa -f07

Iniciado por Salvajimenez23, Junio 02, 2013, 22:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Hola, ayer en el trastero de mi padre me encontre un amplicador denon upa-f07 que podra tener unos 17 años, alguien lo conoce o lo ha probado y me puede decir como es. Saludos

Raul_77

Hombre, no llega al nivel de un Rotel RA-10 ó un Nad C316BEE pero no está mal. Si lo que querías saber es cómo se valora, aquí venden todo el conjunto por 119€ más 20€ de gastos de envío:

http://www.ebay.es/itm/DENON-UPA-F88-AMPLIFICADOR-AMPLIFIER-UTU-F88-UDR-F88-UCD-F88-COMPONENT-/290924266809?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43bc700539

La página tiene alguna otra oferta interesante:

http://www.ebay.es/sch/nikobestman/m.html?hash=item43bc700539&item=290924266809&pt=LH_DefaultDomain_186&rt=nc&_trksid=p4340.l2562

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Salvajimenez23

Muchas gracias por tu respuesta, sabes si Moveria bien unos sennheiser hd600??

nserra

Perdonad por el Offtopic, pero es que yo tengo un amplificador Marantz PM-350 y en ebay los venden muy baratos, por lo que supongo que sera bastante malo. Siempre quería abrir un hilo sobre esto, pero pensé que no era para tanto, y al ver este hilo, he pensado, igual alguien lo sabe  ;D.

Es este:



Saludos y perdonad por las molestias.

scarletbegonias

Puede que no sea tan malo como creo presupones, y menos la toma de auriculares. Es de hace muchos, muchos años, y hace muchos, muchos años las tomas de auriculares de los integrados eran en general notablemente superiores a las de los de hace muchos menos años (si es que las tenían).

¿Lo has probado con los auris?, ¿y en sala?

Saludos

Ramón

nserra

Lo he probado tanto con cajas como con auriculares. Con cajas suena bastante bien y con auriculares no me gustó tanto, aunque ya hace un tiempo de eso, lo volveré a probar. El único problema es que el control de volumen hace ruido al subir y bajar, supongo que se tendría que cambiar una pieza.
Como tu dices es bastante viejo, deberá tener unos 25-30 años. Intentaré averiguar donde esta hecho.

Un saludo.

scarletbegonias

Lo del control de volumen se suele solucionar con un spray, recuérdamelo por MP para que pregunte a un amigo que tiene un Marantz (otro modelo) desde hace más de 30 años y periódicamente la pega unos chutes.

Saludos,

Ramón

charli3

Un poco de Deoxit puede funcionar con lo del control de volumen, lo mas probable que este sucio.

Tambien puedes girarlo rapidamente varias veces, para que el oxido que esta en los contactos se limpie un poco. Es mas que todo una solucion temporal. 
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

javierorg

Cita de: charli3 en Junio 04, 2013, 01:53:30
Un poco de Deoxit puede funcionar con lo del control de volumen, lo mas probable que este sucio.

Tambien puedes girarlo rapidamente varias veces, para que el oxido que esta en los contactos se limpie un poco. Es mas que todo una solucion temporal.

Pensaba decirte esto mismo...yo he arreglado unos cuantos controles de volumen de esa manera, es decir: girandolo varias y repetidas veces de un lado a otro y además sacando la rueda y echando un poco de aceite muy fino de máquina de coser o similar, pero muy, muy fluido y solamente una chispa con la puntita de un alfiler.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

Frondoso

Hola, venden unos sprays en las tiendas de componentes electrónicos que es precisamente para eso. Se hecha en el potenciometro se gira a ambos lados y listo.
Al no ser que este muy mal y en su caso se cambia el potenciometro y como nuevo otra vez.
Un saludo.