Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sansa clip y pk3 o shuffle con pk2

Iniciado por trujillo, Junio 03, 2013, 18:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

trujillo

Hola me gustaria saber si existe mucha diferencia entre estos dos reproductores, ahora mismo tengo el shuffle y me voy a pedir unos auriculares pk3. la cosa es que tengo la duda si sera mejor comprarme unos auriculares pk2 y el shuffle o con el mismo dinero comprar unos pk3 y un sansa clip.

¿Cual sera la mejor opcion? ¿Hay mucha diferencia entre los dos reproductores?

Tipo de musica que escucho es house asi que me gusta que tenga buen bajo.

Un saludo y gracias

Salvajimenez23

Entre los dos auriculares no se las diferencias porque no los he probado pero tengo tanto el sansa como el shuffle, y el sansa es mucho mejor que el shuflfle tanto en potencia como en calidad de sonido, ten en cuenta que el shuffle con lo chico que es  esta mas  pensado para llevarlo al gimnasio o ir a correr con el y llevarlo enganchado en la ropa. Saludos

charli3

Al sansa clip se le puede hacer Rockbox (lo que te da mejoras en sonido), al shuffle no.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Pedro Botero

Yo me pillaba el Sansa clip sin duda y si llegas, con los pk2, ambos me parecen mejores que los otros dos.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

meabotijos

Yo prefiero el clip+ antes que el shuffle, pero por mucho; en sonido, el sansa rockboxeado es una maravilla, mejor que el shuffle.
En mi caso vendí el ipod shuffle por que estaba harto de su organización por itunes y de no tener pantalla, pasar canciones a lo loco hasta escontrar la tuya, bufff... un ruina, encima de todo limitado de memoria, en el sansa es ampliable por micro sd.
Este ipod esta construido para hacer deporte, etc..., no tiene como fin un sonido de calidad excelente, para eso ya estan sus hermanos mayores, lo conpensa siendo una miniatura de muchas horas de reproducción.

Yo me quedaba con el clip+ sin duda.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Urkocran

Yo , sin dudarlo, me compraria  el Sansa clip zip, mejor radio y pantalla mas grande y con los pk2, una conbinacion muy buena.

llopezmig

Cita de: Urkocran en Junio 04, 2013, 22:10:38
Yo , sin dudarlo, me compraria  el Sansa clip zip, mejor radio y pantalla mas grande y con los pk2, una conbinacion muy buena.

+1

namer

Cita de: Pedro Botero en Junio 04, 2013, 07:46:42
Yo me pillaba el Sansa clip sin duda y si llegas, con los pk2, ambos me parecen mejores que los otros dos.
+1 el sansa clip + , rockboxeado es una caña. Los auriculares elige de entre unos decentes y a disfrutar.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.