Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces Harman Kardon SoundSticks ¿son tan buenos como dicen?

Iniciado por clopez, Junio 03, 2013, 10:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

clopez

Hola a todos, tengo ganas de comprarme unos buenos altavoces para el ordenador, y la verdad es que los Harman Kardon SoundSticks siempre me han llamado la atención.

Los acabo de ver ahora en www.blogdechollos.com por 109 euros, cuando en la mayoría de los sitios rondan los 200 y me están tentando mucho.

La pregunta es ¿suenan tan bien como dicen o sólo es marketing y estética? ¿os los compraríais por ese precio?

Muchas gracias por adelantado.

farfly

Yo los he probado varias veces y para mi si suenan de lujo, a wse precio están muy bien

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


Cabillas

Una opinión. Si pagamos por la marca queda menos para la calidad.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

scarletbegonias

Hombre, por 109 euros puede ser una buena compra, pero .......... aunque cuesten 199 mírate los Audiengine A2, que eso sí que es muy serio.

Saludos,

Ramón

nserra

Creo que Ramón tienen razón. Los Harman/Kardon están bastante bien pero se quedan un poco en tierra de nadie. Como 2.1 suenan parecidos a mis Logitech Z523, que los puedes encontrar por 60€. Supongo que algo de marca pagas con Harman/Kardon.
Si puedes estirar un poco mas, ve a por los Audioengine A2. Suenan muy bien y son bastante pequeños, con lo cual no hay problema para colocarlos.

Saludos.

scarletbegonias

Los A2 para el tamaño que tienen y lo que cuestan suenan de escándalo, doy fe diaria de ello.

Saludos,

Ramón

rocoa


Frank_t

A falta de probar audiengine, sólo decir que creo que llevo 4 años con los soundstick, y son más que una marca impresa, son muy musicales, suenan muy bien con un chip realtek, mejor con una xonar, para películas cumplen muy bien (mejor unos gigaworks 5.1 para este cometido pero por el tema del sonido envolvente)
Y por ese precio con los ojos cerrados, no te van a defraudar
Los logitech también los miré, no se si ese modelo o el anterior, era un z, según reviews el sonido no era tan bueno como harman, creo que ganaban en el tema de potencia, pero bueno depende de si puedes poner esa potencia,
Se supone que cuanta más potencia menos distorsión a cierto volumen, pero en eso por la calidad de fabricación de harman no tendrás problema, simplemente es menos potente, ahora que como siempre no podrás desplegar esa potencia... ¿O si?