Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar conectores Iego?

Iniciado por oscarboxi, Mayo 15, 2013, 14:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Pues a ver si alguien me puede decir algun sitio de confianza donde comprar conectores Iego para hacer un cable de poder. He visto alguna pagina por ahi, pero como se que aqui en el foro mas de uno tiene esos conectores pues prefiero que ellos me indiquen donde comprarlos.

Gracias y un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Nadie puede decirme donde comprar estos conectores?
NO compres en Audiophonics.fr



oscarboxi

Cita de: rocoa en Mayo 18, 2013, 23:43:31
https://www.tweaks4u.com/index.php?manufacturers_id=147&osCsid=cff7aed5aa124841fb5fc476d97e6763


Gracias Rocoa, ahi es donde los había visto, tu has comprado en esa tienda alguna vez? es de fiar? el miedo que me da es que veo que hay mucha falsificación en esto de los conectores, y los que me gustan no son baratos precisamente.

Gracias Javi, pero en ebay no me acaba de inspirar confianza, quizas sea una tonteria, pero prefiero una tienda con buena reputacion  donde alguien tenga ya experiencia con ella.
NO compres en Audiophonics.fr

Bec

Hola,
Power tiene un hilo con impresiones de cables de red y comenta que le gustaron bastante los Iego: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10912.0.html
... el hilo es de hace poco, por lo que quizás te pueda decir dónde los compró el.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

rocoa

CitarGracias Rocoa, ahi es donde los había visto, tu has comprado en esa tienda alguna vez? es de fiar? el miedo que me da es que veo que hay mucha falsificación en esto de los conectores, y los que me gustan no son baratos precisamente.

Les he comprado muchas veces. Total confianza.
Saludos.

oscarboxi

Ok pues cuando los pida lo hare en esa pagina Rocoa.

Bec ese hilo de power lo vi hace tiempo, y al volverlo a ver me he dado cuenta de que Rocoa ya decia donde comprarlos  :juer:.

A ver si me animo este mes que viene y los pillo, l que pasa que no tengo claro el cable que voy a usar, queria uno que fuese de plata pura en vez de cobre, pero son pocos los cables de plata que se venden para este fin, seguire mirando.
NO compres en Audiophonics.fr

power

hola, los compré en la página que indica rocoa y todo perfecto. Los puse con un alpha 3 de furutech y para mi es uno de los mejores cables de corriente que puedes tener al margen de precios y marcas. Para mi gusto y en el caso de mi sistema va de maravilla con la electrónica.

oscarboxi

Cita de: power en Junio 03, 2013, 21:43:42
hola, los compré en la página que indica rocoa y todo perfecto. Los puse con un alpha 3 de furutech y para mi es uno de los mejores cables de corriente que puedes tener al margen de precios y marcas. Para mi gusto y en el caso de mi sistema va de maravilla con la electrónica.

Gracias power por tu respuesta, cuando valla a comprar los conectores lo hare en esa pagina, pero todabia no tengo claro el cable, es que un cable tan gordo no me gustaria, ya que yo uso una mesa con ruedas que cada vez que la uso en mi butaca la desplazo, y esos cables son francamente rigidos, sonaran muy bien, pero en mi caso son muy poco practicos, seguire mirando alternativas.
NO compres en Audiophonics.fr