VENDIDO Amplificador Auriculares Portátil Tomahawk Ray Samuels Audio

Iniciado por rodaballo, Diciembre 14, 2007, 20:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola:

Vendo mi Tomahawk.

Comprado en Febrero del 2007.

En perfecto estado se acompaña del embalaje original, las instrucciones y la bolsita azul.

Esta bolsita está un poquito usada porque el amplificador siempre va dentro de ella.

Lo vendo porque no lo uso.

Creo que es una buena oportunidad para Navidades.

El precio 225 euros portes incluidos.

El enlace de Ray Samuels

ttp://www.raysamuelsaudio.com/products/tomahawk

Unas fotos









Saludos

rodaballo


Fulliver

Buenos días Rodaballo!

Hace unos días me conecté al hilo de compraventa y leí tu venta. Acto seguido, me pasé por la página de Ray Samuels para recordar que el precio del Tomahawk en España es de 319 $ (217,15 €) y tu precio de venta era de 225 €, por lo que no te envié ningún mensaje ya que no me parecía una oportunidad. Estas navidades he invertido en un DAC y en un Ampli y no me queda mucho presupuesto para imprevistos, pero he de reconocer que me gustaría probar este ampli con mis Westone. Con esto quiero decirte que un precio razonable para mi sería 100 € + gastos de envío. Quizá no sea la cantidad que esperabas obtener por el Ampli, pero es lo que te puedo ofrecer actualmente.

Gracias y saludos!

jorgillo

Fulliver, no te olvides que a ese precio tienes que añadirle un 3% por comisiones de PayPal  ;)

Fulliver

Hola Jorgillo,

He comprado varias veces a través de PayPal y siempre he pagado el precio final que tenía el artículo. Nunca me han añadido un 3% de comisiones del sistema. Yo tenía entendido que PayPal cobraba una comisión del 3.4% al vendedor del artículo una vez el comprador efectuaba el pago a través del sistema. Corrígeme si me equivoco Jorgillo! De todas formas, gracias por la advertencia.

Saludos!

jorgillo

Mira en la sección de "for sale" de los foros de Head-Fi y te darás cuenta de que es práctica habitual entre los usuarios añadir un 3-4% cuando pagas a través de PayPal. Debe ser que esa comisión que les cobran como vendedores la trasladan a los compradores, mira qué majetes >:(. Es cierto que no todos lo hacen, pero sí la gran mayoría.

Fulliver

Hola de nuevo Jorgillo,

Ante todo, gracias por la aclaración. Ahora sí que entiendo el "impuesto revolucionario" del 3% añadido. En mi caso no habría ningún problema para añadirlo al precio total de la venta.

Saludos!

rodaballo


AMP 39

Hola,

Estás Navidades precisamente, cómo he tenido demasiado tiempo libre, me ha dado por conectarme a Hed-Fi y mirar cositas de amplis portátiles. Tengo un ipod clasic cuyo sonido no me acaba de gustar mucho, aparte que le falta potencia por el famoso volumen capado europeo. Por eso he mirado amplis portátiles. Me gustan cuanto más pequeñitos mejor porque se supone que lo usaria en viajes...
El Tomahawk, sin haberlo escuchado, es de los que más me atraen, aunque hay opciones más baratas y que puede que den mejor relación precio/calidad. El Supermicro IV del famoso señor Xing parece que suena increíble según dicen...aunque el diseño tira un poco para atrás. También el Mini-E...bueno hay muchos y yo no he escuchado ninguno.

Si me convences de las bondades del Tomahawk, creo que podría hacerte una oferta " razonable" ;)

Saludos

rodaballo



rodaballo