Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPhone 4... ¿Muy viejo?

Iniciado por Gravity Storm, Junio 01, 2013, 18:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

jose9452

Pues yo tengo el iphone 3gs, y como han dicho ya la calidad del reproductor es muy buena, ya está un poco hecho polvo pero hasta que no diga basta no lo cambio.  Yo me pillaría el 4 desde apple store, y así te quedas tranquilo, aunque sea el de 8gb, tienes un buen movil nuevo además es compatible con el nuevo ios 7, a diferencia de mi 3gs que ya no da más de si  :'(
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

blacklabel

Cita de: Gravity Storm en Junio 12, 2013, 22:59:19
Permitidme una pregunta que igual no tiene mucho de relación con esto... si es así y algún moderador quiere borrarlo no me molestará, no sé si incumplo alguna norma.

A la hora de comprar tanto en los foros que me recomendais o en este mismo, ¿cual es vuestra opinión sobre el pago por transferencia? ¿no es algo arriesgado? Os lo comento porque estoy viendo alguna opción interesante...

Muchas gracias y un saludo.

El pago por transferencia es el método más común hoy en día. Rápido y se puede hacer desde casa. Paypal viene a ser algo parecido.

Pocos, muy pocos, aceptarán contrareembolso por que es más lento y tiene ciertos riesgos para el vendedor.

Para saber si puedes fiarte de un vendedor puedes ver su perfil de votos. Saludos

gregorio

Hay que tener en cuenta que el nuevo sistema operativo iOS7 podrá ser instalado en el iPhone 4, confirmando que es un buena opción.

Gravity Storm

Estupendo... como siempre, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un abrazo.

gregorio

Estoy pensando en cambiar el iPhone 4 por uno nuevo, aunque no tengo prisa y casi me gustan más los iPhone 4 que los 5; a ver que sacan este año.