Autor Tema: iPhone 4... ¿Muy viejo?  (Leído 11660 veces)

jose9452

• Novato
    • Ver Perfil
Re:iPhone 4... ¿Muy viejo?
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2013, 23:10:42 »
Pues yo tengo el iphone 3gs, y como han dicho ya la calidad del reproductor es muy buena, ya está un poco hecho polvo pero hasta que no diga basta no lo cambio.  Yo me pillaría el 4 desde apple store, y así te quedas tranquilo, aunque sea el de 8gb, tienes un buen movil nuevo además es compatible con el nuevo ios 7, a diferencia de mi 3gs que ya no da más de si  :'(
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

blacklabel

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2013, 11:21:53 »
Permitidme una pregunta que igual no tiene mucho de relación con esto... si es así y algún moderador quiere borrarlo no me molestará, no sé si incumplo alguna norma.

A la hora de comprar tanto en los foros que me recomendais o en este mismo, ¿cual es vuestra opinión sobre el pago por transferencia? ¿no es algo arriesgado? Os lo comento porque estoy viendo alguna opción interesante...

Muchas gracias y un saludo.

El pago por transferencia es el método más común hoy en día. Rápido y se puede hacer desde casa. Paypal viene a ser algo parecido.

Pocos, muy pocos, aceptarán contrareembolso por que es más lento y tiene ciertos riesgos para el vendedor.

Para saber si puedes fiarte de un vendedor puedes ver su perfil de votos. Saludos

gregorio

• 500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2013, 14:42:00 »
Hay que tener en cuenta que el nuevo sistema operativo iOS7 podrá ser instalado en el iPhone 4, confirmando que es un buena opción.

Gravity Storm

• 100+
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2013, 17:30:10 »
Estupendo... como siempre, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un abrazo.

gregorio

• 500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2013, 12:02:05 »
Estoy pensando en cambiar el iPhone 4 por uno nuevo, aunque no tengo prisa y casi me gustan más los iPhone 4 que los 5; a ver que sacan este año.