Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPhone 4... ¿Muy viejo?

Iniciado por Gravity Storm, Junio 01, 2013, 18:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

LCR

Hay unas tiendas de segunda mano que se llaman CEX. Aquí en Valencia hay dos tiendas físicas. Es una franquicia creo que británica, y también venden en su web. Dan garantía de un año en los productos que venden.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Gravity Storm

Anda LCR... resulta que en mi ciudad hay una de esas tiendas!!! Ni la conocía.

Voy a echar un vistazo... muchas gracias por la información.

GonzaloM

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18356.msg199003#new

Ese compi es de fiar 100% y entra en los 350 de presupuesto no???
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

alejj

Hola, ya hablamos el otro día del Touch. El iphone4 me parece una aceptable opción, ya que el precio nuevo, y con la garantía de Apple no es disparatado...según como se mire. La principal pega que le veo son los 8 Gb que tiene, que los vas a ocupar enseguida. Porque no nos pongamos finos con los reproductores si luego le metemos la música comprimida con pérdidas, en mi humilde opinión. Yo uso el formato de Apple y una canción ocupa un montón de Mb. Si no recuerdo mal, bastantes pasan de 50 Mb.
Yo, en vez de liarme buscando cosas de segunda mano, optaría por un android medio, que te puede salir muchísimo más barato, admite tarjetas de 64 Gb (con una capacidad teórica infinita a base de cambiar de tarjeta) y es francamente divertido como móvil, con aplicaciones super prácticas y en muchísimos casos gratuitas. Claro, no sé cómo será tu Sony. Además, hay tarifas de datos ahora bastante buenas y en cuanto te descuides, haces casi todo con datos, incluidas las llamadas.
Un cordial saludo.

alejj

Me olvidaba, creo que el iphone4 no tiene Siri, con lo que te pierdes la posibilidad de dictado para escribir, al menos la nativa. Siri de todas formas no va fino, parece mentira la diferencia con el dictado de Android. Yo, con un móvil chino (un ZTE) malucho no escribía ni una letra, porque no fallaba al dictar. Ahora, con Siri, es un dolor de cabeza, porque cada tres palabras hay un disparate. La culpa es mía, por no ser inglés nativo  :-\.
Otro saludo

GonzaloM

Los android son muy inferiores como reproductor de música de calidad a un iPhone, los únicos que les igualan son el S3 y S4, el HTC One y el Sony Xperia Z
Respecto a Siri, decirte que lo tienes en español y a mi nunca me ha dado errores ni en inglés ni en español, aunque claro mi inglés es bilingüe y voy mucho por EEUU así que el acento californiano se me ha pegado bastante.
Eso si, el sistema de google es más rápido y reconoce mejor según que palabras ;)
Un saludo y lo dicho, si tienes un presupuesto de 350 busca un 4S de segunda mano que te cuadre que los hay por ese precio porque el 4 de 8Gb se queda corto

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Gravity Storm

GonzaloM....  se me han adelantado.  Mea culpa, ya que hoy no he tenido ni un momento hasta ahora. Gracias por tu ayuda desinteresada, seguiré con mi búsqueda.

un abrazo a todos

GonzaloM

No se te han adelantado, he sido yo el que me lo he quedado porque voy a vender mi 3Gs ;), el 4S es el único que me podía decidir 100% cambiarlo y siendo de 64Gb a ese precio y en garantía me ha tentado demasiado.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Gravity Storm


jorgillo

Hola Gravity,

En el Zoco de Macuarium suele haber a la venta iPhones. Hace 1 mes se vendió un 4S libre negro de 16 Gb por 290€. Lo que no sé es si tendrás acceso a esa zona del foro :-\

GonzaloM

En fansdeapple también se venden muchos
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

danpan

Cita de: GonzaloM en Junio 04, 2013, 17:38:08
En fansdeapple también se venden muchos
En ese foro he comprado varias cosas y ningún problema. Incluido un MacMini i7 para mi colega (el timado a través de eBay).

Gravity Storm

Echaré un vistazo por todos estos sitios...  muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Gravity Storm

Permitidme una pregunta que igual no tiene mucho de relación con esto... si es así y algún moderador quiere borrarlo no me molestará, no sé si incumplo alguna norma.

A la hora de comprar tanto en los foros que me recomendais o en este mismo, ¿cual es vuestra opinión sobre el pago por transferencia? ¿no es algo arriesgado? Os lo comento porque estoy viendo alguna opción interesante...

Muchas gracias y un saludo.