Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador para beyer custom one pro

Iniciado por perikote28, Junio 01, 2013, 14:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Hola amigos pues eso tengo una pequeña duda. Yo poseo los beyer custon one pro y me gusta su sonido. Pero ya tengo una duda.

¿ si le pongo un amplificador a los auriculares, notare mejora en sonido?, amplificador baratitos ya que soy estudiante y no me puedo permitir el lujo de pillar unos caros.

http://www.amazon.es/FiiO-E6-Fiio/dp/B005HJWWW8/ref=pd_sim_sbs_e_1    ( posible adquisición )


Yo es porque notaba que en el iPod por ejemplo suenan muy flojitos al volumen máximo, en el pc suenan mas fuerte pero¡ no lo noto en el portátil definido el sonido, que no es malo en es muy bueno el sonido me gusta.

Ya para finalizar cabe por decir, que estos beyer me los quedo muchísimos años jejeje, ya que soy estudiante y no tengo pela para senn de altas gamas momentum ni nada de eso.

Ademas uso gafas y estos auris ni aprietan personalizables etc me encantan,

El ampli lo usaría para portátil iPod algunas veces

sordo

  Compañero, todos los auriculares aceptan y agradecen su amplificación.

  Si como dices piensas quedarte con los Beyer mucho tiempo. Te recomiendo que ahorres un poco para mejorar  la opción al Fiio 6. Lo tengo y es un juguete divertido pero poco mas.

  Saludos Cordiales

perikote28

#2
Gracias pisha ¿y se puede poner el filo ese en portátil? también.   

No le entiendo amigo, ahorrar un poco mas para mejorar la opción al filo E6, si ese es el filo que pensé pillarme .

¿ mejorar el e6 a superior? es que no entiendo


nserra

Yo estiraría un poco mas y iría a por el Fiio E11, bastante superior al E6. Para conectarlo al pc tendrías que hacer lo mismo que con el iPod, conectar el ampli por la salida de auriculares del pc, y los auriculares al ampli.

http://zococity.es/fiio-e11.html

Saludos.

perikote28

Pues  juntare para el filo E11 entoces, a ver si le noto mejora.

Que lo que me pasa es que escuchando música tipo regueton pop de discotecas  y eso suena bien, pero muy flojo el volumen hay que ponerlo al máximo. Y aun asi no se le nota que digamos que suene fuerte. Como os lo explico a la mitad del portátil parece que suena al minimo, de bajo.


Y me pongo encima a escuchar algunas veces u2 y el bono me da la sensación que esta en una lata de chope metido jejjee, cierro todos los boquetes de el beyer, y suena mas nitidito un poco tampoco mucho las guitarras y la voz,  pero le quita todos los graves , le abro todos los boquetes y suena tanto que da la sensación de distorsion sin detalle en los grabes.


Me parece que este tipo de música u2, depende tb de el tema rinden mas o menos pero claro no podemos tener en tiempos de crisi un auricular pa este estilo 160 euros, otro para este otro estilo.

Eso si en música pop, de disco aunque bajilla suenan una maravilla. Pense en reinstalar el spotify ejjee.

es normal supongo esta situación, ya que al tener cascos de alta gama como yo le digo para el portátil o iPod, se nota mas este defecto.


creo que viniendo de unos beats studio solo aunque suenen un pelin mas fuerte, será por ser pre amplificado

charli3

Cita de: perikote28 en Junio 04, 2013, 13:42:34

creo que viniendo de unos beats studio solo aunque suenen un pelin mas fuerte, será por ser pre amplificado

Me parece que tus oidos aun estan acostumbrados al sonido de los beats, o quizas tus COP necesitan mas horas de rodaje.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

perikote28

Pues no se rodaje tienen,  desde luego lo compre hace 1 mes, y lo uso al dia varias horas.

De toda formas, ahorrare para 1 ampli  de e11, ya que digo yo tengo casco de alta gama y me encantaría experimentar mejora de sonido y eso

Yo estaba resfriado un poco y hoy ire al otorrino a ver si voy a tener tapon en oído jejeje pero aparte de eso.

Yo pongo al máximo esto no distorsiona ni nada, pero en ciertos tema mas que poco suena mucho mas los instrumentos que la voz, no digo que suene mal si no raro, referente a el primer dia

y ya tengo mi sistema portátil de audio perita y apañado

¿ poco rodaje es? desde el dia que lo compre a primeros del mes pasado hasta ahora al dia 2 o 3 horas