Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primeras impresiones Sr325is y RS1, juntos.

Iniciado por Sir_Diego, Junio 02, 2013, 12:30:39

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Estoy sacando mi lado salvaje, con entre otros títulos con ACDC - Rock N Roll Train, el cual creo que saca a coladero las mejores ventajas de esta marca, alternando gracias a las dos salidas del M1 entre los 325 y los RS1, para guitarreo creo que si que me es mejor el sr325, o al menos así me lo parece, por las copas de aluminio supongo que me parece que reproduce las guitarras eléctricas de forma más natural, quizás porque éstas también se basen en el metal para transportar la señal. Pero para las voces me son algo más satisfactorios los RS1. Los probé con flats y bowls, pero para comparar los dos con bowls que es lo que tengo 2 veces. Lo interesante sería recablear los RS1, que además tienen un cable con poco más de la mitad de grosor que los sr325is y no sé si si incluso su calidad será peor.

Enchufado al Benchmark directamente el sr325is me dió mejores satisfacciones no obstante, que en mi equipo, aunque no puedo hacer una justa ni definitiva comparación por no disponer de ese equipo más que en el recuerdo.

Al Leben el RS1 me pareció soberbio con voces y me puso los pelos de punta de los brazos como me ocurrió con el LCD3 y la señora Houston, mi equipo simplemente creo que no le hace justicia.

A Valencia me llevo el RS1 y espero probarlo conjuntamente con los que podáis asistir y sacar más impresiones.
Me parece que el sr325is se quedará conmigo alejando todo pensamiento de venta, y es que lo que ofrece creo que es único, aunque por desgracia son unos estilos de música de los que actualmente disfruto poco. Al RS1 espero darle lo que se merece en futuros meses.
El Icon me llega pronto y también los probaré con él, no me importa el "ruido" valvular, soy quisquilloso para muchas cosas, pero para eso no...la música lo camuflará, espero, que como ocurre en el Leben, aunque ambos no sean comparables...

Por la tarde a ver si les saco una foto juntos a ambos.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

No se trata de ruido valvular o no, por lo que pude comprobar el Icon no se acaba de llevar bien con ningún Grado, cuestión de impedancia y sensibilidad, empastan.


Saludos.
En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Cita de: CapitanHarts en Junio 02, 2013, 12:36:42
No se trata de ruido valvular o no, por lo que pude comprobar el Icon no se acaba de llevar bien con ningún Grado, cuestión de impedancia, empastan.


Saludos.

Eso había oído, pero aún no experimentado... ¿ni con los 3 selectores del Icon se arreglará?, supongo que el más bajo aún será demasiado pues para éste tipo de auricular.

Por cierto Capitán, no nos engañas con tu pie de firma y si intentas engañarte a ti mismo creo que no lo conseguirás.... ;)
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...