Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Harbert M30 vs Proac D2

Iniciado por nostoy, Mayo 29, 2013, 12:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Bien, en su día pregunté sobre Harbert M30 vs Dynaudio 1.3 en combinación con un amplificador Primare i30, hoy difruto de unas Harbert M30 que compré de segunda mano y en óptimo estado. El resultado de la combinación me gusta ( acústica, jazz, voces y similares excelente...., en otros tipos de música no  tanto, por ejemplo en electrónica, o rock/pop y entiendo que no hay caja que lo cubra todo .....) pero hecho en falta un pelín más de detalle y no sé si eso me lo "corregiría" una caja Proac D2 , es decir ganar en detalle sin perder musicalidad. No tengo ninguna prisa , es sólo que he visto alguna oferta interesante de las proac y me ha pasado por la cabeza el tema del posible cambio.........

Saludos a todos/as. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

 oo) serán más resolutivas las Proac D2 ????, tendrán un poco mas de detalle ??, un pelín menos de "dulzura"......, o no cambiaríais las Harbert's M30 por las Proac D2.
Es muy posible que no haya mucha gente que las haya catado las dos pero ahí dejo las  dudas......., por preguntar.... :o

Salu2  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

sembrador

Yo solo he probado, y poseo a día de hoy las Response 2 ( anteriores a las D2) y con el Leben hacen maravillas, me tienen encandilado.

Soy de Oviedo, por si quisieses acercarte a echarle una orejada.

Suerte y saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

rocoa

Citaroo) serán más resolutivas las Proac D2 ????, tendrán un poco mas de detalle ??, un pelín menos de "dulzura"

Pienso que sí nostoy. El forero Ajepdel acaba de cambiar sus Harbeth por unas ProAc. A ver si se pasa y te cuenta algo.....

Saludos.

nostoy

Sembrador, gracias  pero me pilla lejos, yo estoy cerca de Barcelona. Como ya comenté de momento me estoy informando y todo apunta a que, como dice rocoa, si gane en detalle con las Proac D2...., a ver si poco a poco vamos esclareciendo el tema.
Salu2

Agradecido por las respuestas. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Ajepdel

Hola.

Pues si, como dice Rocoa, acabo de cambiar unas Harbet P3ESR, por unas Proac 1SC.  No son las D2 pero imagino que las Proac tendrán todas un carácter parecido.
Y si la verdad es que como tu bien dices nostoy, las proac son mas resolutivas con mas detalle y las Harbeth son mas dulces sobretodo en las voces e instrumentos acusticos.
No es que me desgustaran las Harbeth son unas cajas muy agradables de escuchar, suaves, dulces, y muy naturales timbricamente, pero aveces me faltaba algo de grave, de resolución, y de punch
y esto lo tienen las Proac.

Espero poder ayudarte un poco.

Saludos



nostoy

CitarNo es que me desgustaran las Harbeth son unas cajas muy agradables de escuchar, suaves, dulces, y muy naturales timbricamente, pero aveces me faltaba algo de grave, de resolución, y de punch
y esto lo tienen las Proac.

Eso mismo hecho yo en falta.......

Gracias.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

albea

Las harberth no las he probado, tengo entendido que suenan bastante bien. Yo tengo las Proac 1sc y de las cajas que he escuchado, en su tamaño, no he visto ninguna que tenga el grave tan redondo y bien colocado como estas . Yo las ataco con un Copland hibrido y le van como anillo al dedo.

Saludos
Alberto