Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lo de siempre...

Iniciado por extrem69, Junio 01, 2013, 00:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Lo que relatas respecto a los HD800 es un poco lo que me pasaba a mi con los AKG701 insuficientemente amplificados. El cambio fue brutal, no diré que a mejor ni a peor, simplemente no comparable. Los graves aparecieron, antes estaban ausentes casi por completo, o de una forma muy tímida, los medios casi no parecían existir más que aproximándose a la franja de agudos, los cuales si estaban bastante representados... Con las voces femeninas no lo hacía mal. También hay que decir que lo amplifiqué con un M1 que quizás le diera otro aire que el que se pueda conseguir más cercano a mi primera experiencia pero ganando todas las frecuencias...Con el Audiolab casi casi sonaban como con el M1, es decir, ya los movía.

Aplicado a lo que comentas me choca lo de poca escena y agudos brillantísimos en el HD800, de ahí que lo que te he explicado, además los medios o medio bajos seguramente te mejorarían haciéndote parecer que las voces se adelantan.

De todas formas no conozco los DT770 así que es posible que esté errando de lleno en mi comentario por no poder tener tu misma referencia.
Haciendo el camino...

madmalkav

Yo creo que tanto el HD800 como el Marantz son equipos tirando a lo brillante, sumandole el tema de la diferencia de impedancias y lo puntillosos que son los HD800 con la amplificación... En todo caso, lo de los HD800 lo comentaba como contrapunto a lo que comentaba de los DT770: que me parece que los Beyer de alta impedancia van muy bien con amplis integrados.

elbateria

el tema de las "sinergias", sobre todo en electrónicas de transistores ya que en válvulas la cosa adquiere más matices, se puede explicar/intuir muchas veces con los datos del ampli. como en el caso de integrados no los sueles tener... ensayo/error xD.

con los auriculares que tienes... cómprate un ampli por dios! xD

saludos.