Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure 750DJ ó Audio Technica M-50 opiniones porfavor

Iniciado por Alonso, Mayo 29, 2013, 16:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

Alonso

Hola a todos espero puedan darme sus opiniones sobre estos 2 auris y decir por cual se van =)

Saludos

Alonso

muduni

Los shure me parecen bastante mejores. Tienen mejores medios, son mas cómodos, y la escena es mucho mayor. En graves y agudos son similares.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


Corcho

Cita de: muduni en Mayo 29, 2013, 17:05:43
Los shure me parecen bastante mejores. Tienen mejores medios, son mas cómodos, y la escena es mucho mayor. En graves y agudos son similares.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

+1
Y además son más baratos. Los ATH-M50 aíslan algo más y quizás son algo más resistentes para un trato más duro (estudio) pero musicalmente creo que no están por encima de los Shure.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

luengos

Los M50 los acabo de comprar hace 1 semana... Y aun los tengo en rodaje. Me los he comprado para música electrónica y se comportan muy bien, los bajos son brutales. Los medios se quedan un poco atras. Agudos bien. Aislamiento muy bien. La única pega por ahora que me resultan un poquitín pesados.
Los shure no los he probado... pero fueron otros auriculares que barajaba para comprar, seguro que son muy buenos.
Por cierto los M50 tienen un precio muy bueno ahora en redcoon 99+envio. A mi me costaron un poco más :)

gregorio

Me sumo a los Shure SRH750DJ, creo que sus prestaciones son más interesantes.

drivers66


luengos

Al final voy a devolver los M50, se me hacen insoportables en la parte alta de la cabeza al cabo de media hora de ponerlos, y eso que tienen una buena almohadilla en la diadema... pero se ve que son muy pesados para mi cabeza >( Me gustaba mucho el sonido para electrónica... Q le vamos a hacer. Tendré q buscar otros más ligeros. Creo que con los shure 750 también tendría el mismo problema. Mi cabeza debe tener algún defecto  :) aunque he leido que a más gente le pasa esto con auriculares algo pesados.

Un saludo.