Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien en Barcelona que tenga un Rega Ear?

Iniciado por jesusgepe, Mayo 31, 2013, 16:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Tu Rega Ear, a 50 ohmios, la impedancia de los Fostex, entrega +/-500 mW, (0,5 Watios) compara y saca conclusiones.

Saludos,

Ramón

jesusgepe

Gracias compañeros por vuestras opiniones, por lo que decís, me parece que mis Fostex y el ampli Rega no pegan ni con cola.

No sé que hacer, supongo que tendré que cambiar de amplificador o de auriculares ???

madmalkav

Pero, aunque haya que subir bastante el pote, ¿suenan bien?

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


jesusgepe

Cita de: madmalkav en Junio 01, 2013, 10:53:41
Pero, aunque haya que subir bastante el pote, ¿suenan bien?

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

A mí me suena bien, pero mi duda es que si el volumen está estropeado, quizás el resto de la electrónica deba estarlo, por lo tanto, quizás podría sonar mejor...  :-\

madmalkav

Por lo que comentan de las características de auricular y lo que dices tu, parece que más que estar mal puede ser simplemente que no de suficiente chicha para ese tipo de auriculares.

Garlack

Yo lo tengo y puedo asegurar que a medio pote me revienta los oídos en los beyer 990 de 250 ohm, en los akg 701, en sennheisser hd 515 y los demás que tengo.
Lo mejor es conectar otros auriculares y comprobar que suenan muy fuerte, si no es problema del ampli o de la señal de salida de la fuente.

jesusgepe

Cita de: Garlack en Junio 02, 2013, 12:13:34
Yo lo tengo y puedo asegurar que a medio pote me revienta los oídos en los beyer 990 de 250 ohm, en los akg 701, en sennheisser hd 515 y los demás que tengo.
Lo mejor es conectar otros auriculares y comprobar que suenan muy fuerte, si no es problema del ampli o de la señal de salida de la fuente.

Yo lo he probado con los Fostex, unos Creative Aurvana Live, unos Koss PortaPro, unos Superlux.

Esta semana iré a la tienda Werner de Barcelona y me darán su opinión  :)

Garlack

Un detalle importante, yo hablo del modelo anterior, el de aluminio rugoso.
Si tu modelo es el actual con acabado brillo, es posible q no le pase nada y lo que ocurre es que han adaptado el volumen al igual q su respuesta a bajas impedancias.

jesusgepe

Cita de: Garlack en Junio 02, 2013, 14:01:59
Un detalle importante, yo hablo del modelo anterior, el de aluminio rugoso.
Si tu modelo es el actual con acabado brillo, es posible q no le pase nada y lo que ocurre es que han adaptado el volumen al igual q su respuesta a bajas impedancias.

Si Garlack, el mío es el primer modelo

jesusgepe

Cita de: jesusgepe en Junio 02, 2013, 13:44:24
Cita de: Garlack en Junio 02, 2013, 12:13:34
Yo lo tengo y puedo asegurar que a medio pote me revienta los oídos en los beyer 990 de 250 ohm, en los akg 701, en sennheisser hd 515 y los demás que tengo.
Lo mejor es conectar otros auriculares y comprobar que suenan muy fuerte, si no es problema del ampli o de la señal de salida de la fuente.

Yo lo he probado con los Fostex, unos Creative Aurvana Live, unos Koss PortaPro, unos Superlux.

Esta semana iré a la tienda Werner de Barcelona y me darán su opinión  :)

Bueno, pues ya estuve en la tienda Werner, el problema no era del Rega Ear, sino de mis grabaciones  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,
la causa del poco volumen es que la mayoría de música que escucho es en mp3, y encima, después de descargarla la pasaba por un programa llamado "mp3 Gain" (que sirve para igualar todos los archivos a un mismo volumen, en mi caso los ponía a 89 db) y eso hace que la música pierda volumen y quizás calidad.

Ahora, al poner un cd original, la cosa cambia y el ampli le da fuerza a mis Fostex T50RP, estoy encantado.

Gracias a todos por vuestras opiniones y a Xavi de Werner por atenderme tan amablemente como lo hizo.

Sir_Diego

Me alegro que se te solucionara... ¿escuchar mp3? pff, a poco que mejores la calidad de tu equipo tienes que usar un tipo de compresión sin pérdida, o un lector, se nota una barbaridad, no sólo en volumen...
Haciendo el camino...

Garlack

Si vas a utilizar archivos digitales en el pc, asegúrate de que tienes el pc y el reproductor bien configurado, hay tutoriales muy majos para ello.

jesusgepe

Uso un lector, un Onkyo DX-7355, no es gran cosa comparado con el Consonance que probamos en Werner, pero en fin... ^-^

Gracias compañeros!