Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sinergia entre Audeze Lcd2 Lehmann BCL

Iniciado por jsoriano71, Junio 03, 2013, 15:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

jsoriano71

Buenas a todos/as. Soy relativamente nuevo en el foro, aunque hasta el momento sólo he podido disfrutar y aprender de la sapiencia de muchos compañeros.

Tengo una duda que os agradecería, si alguien puede, me pudiérais resolver. Como digo en el enunciado, alguien me puede decir algo de la sinergia entre mi próxima compra, Audeze Lcd2 y el ampli que actualmente tengo, Lehmann BCL???.

Mis gustos musicales van encaminados a la clásica, en gran y pequeño formato, jazz instrumental y vocal y algo de rock estilo Mark Knopfler, etc. Nada duro.

Los audeze los voy a comprar nuevos en atsoluciones. No habrá alguien que quiera desprenderse de ellos, verdad???

Muchas gracias.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

zarmack

Hola jsoriano71,

La verdad es que desconozco la sinergia del Lehmann BCL con los LCD2.

De los amplis que he probado con los LCD2, los se llevan bastante bien son el Musical Fidelity v3, el v8 y el M1
En las líneas de este foro hay escrito que "de lo mejor" para los LCD2 es un Beta22 o un Schiit Lyr.

De vez en cuando se pone a la venta algún LCD2 (el último hace unos días). Es más, el mío lo compré a través del foro.
Cuando tengas los mensajes requeridos, puedes poner un "Compro LCD2" y a ver que pasa !

Saludos y bienvenido al foro.

sembrador

Yo por mi parte puedo asegurar, que un V8, no mueve los LCD2.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

dexon

Hola.
Los LCD son un poco raritos para dejarse amplificar.
Creo que nadie del foro tiene la combinación Lehman-LCD, así que ya nos contarás.

charli3

No he probado el lehmann, no puedo opinar.
Sin embargo puedo añadir a la lista de amplis que mueven los Audeze el V200 (vioelectric) o alguno de los Burson (Soloist/conductor)

El Matrix M stage es basicamente un clon del Lehmann :)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

jsoriano71

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Es que el BCL tiene sus cositas, como todos, pero ese perfil tan detallado unido al hd800, me da sesiones de nirvana con otras de infierno.

Creo que tanta honestidad junta es demasiado para mi. Por eso la posible compra de los Audeze.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

CapitanHarts

Obviando opciones obvias (y caras), supongo que el Shiit Lyr es la más razonable (bueno, bonito y barato).

Saludos. ;D

En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

El Schiit Lyr va muy bien con los audezze y esta muy bien de precio. También me gustan mucho con el Icon audio.
Yo creo que el Lehmann va a ir muy justito con los audezze.  Pero todo es probar....

Saludos.

jsoriano71

Si mueve con facilidad los difíciles HD800, crees que irá justito con los Audeze???

El Lehmann BCL tiene tres posibilidades, 0, 10 y 20 db. El fabricante me aconsejó que siempre había que ponerlo en la más baja posible sin que esto supusiera tener el "pote" en valores superiores a las tres en punto, como así es.

Con los ATH 3000ANV, uffff para tener la misma presión sonora que con los 800 tengo que rebajar el "pote" más de un cuarto.

Muchas gracias.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

charli3

Otra opcion (de precio no tan alto) es el Soloist SL. Tiene 2 opciones para ajustar la ganancia, y va de maravilla con los HD800 y audeze.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL