Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FLAC con el Flac player o MP3(320)

Iniciado por rsantist, Mayo 26, 2013, 15:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

rsantist

Con una fuente como ipod o iphone 5, que recomendais de reproductor?
El flac player con archivos FLAC o bien el reproductor normal música con archivos mp3 a 320.
Notais diferencia relevante? Si se nota, compensa el tamaño de archivos que ocupa memoria en la fuente? Ademas de su biblioteca en itunes más cómoda, ágil.
Mi sensación es que si se nota. No se si es más mental que real, pero noto más plenitud y más escena.
A lo mejor recomendais otro software para flac...
Cual es vuestra opinion.
Grado 325i, HD650,

juanjrubio

Yo lo que hago si quiero tenerlos sin pérdidas es pasar los flac a alac( con el dbpoweramp) y meterlos directamente a iTunes.

Pero como abultan mucho, la mayoría los meto en un formato con pérdidas. Eso si, nada de mp3, yo uso aac variable a unos 400 kbits (de las opciones que salen al comprimir con el propio dbpoweramp, la de quality => highest)
No ocupa mucho mas que el mp3 y si noto una mejora.

Es mas, casi soy incapaz de distinguir el aac de los flac de los que lo ripeo, mientras que el mp3 lo noto peor.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2


xcd1947

Como te dice Juan, para que ocupe menos que Flac, pero tenga bastante calidad, lo mejor es AAC con un bitrate alto.
Si no recuerdo mal, el mp3 reparte la distorsión durante toda la banda audible, mientras el AAC, lo hace en la zona en el que el oído es menos sensible.
Aún así, la mayoría de personas no diferencia un mp3, aac o flac, siempre que tengan un bitrate aceptable, y el mp3 y aac procedan del flac y esté bien convertido.

topelin

Hola , Yo directamente me baje el flac player gratuito , tanto en ipod touch como en el iphone 5 , la verdad me gusta como suena, si pongo en el reproductor de estos, mp3 a 320, pues,es que no noto la diferencia. Ahora probaré lo que dice Juanrubio pasar flac a alac , ya que no lo he probado. en el pc utilicé el mediamonkey, pero no me terminó.
saludos

rsantist

Yo, con el flac player estoy contento, pero el tamaño...si importa.
El AAC es compatible con itunes , no?
Grado 325i, HD650,