Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portatil para los akg k550

Iniciado por Salvajimenez23, Mayo 28, 2013, 14:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Debido a diversas circuntacias voy a estar viajando mucho y me voy a lllevar los akg k550, y estando servido de equipo estacionario, me gustaria comprar un amplificador portatil para conectar al ipad mini mi presupuetso maximo es muy limitado, sobre 100€, no puedo permitirme mas, ya que acabo de comprar los fidelio x1.

He pensado en el fiio e12, cual me recomendariais? Saludos

wairx

En ese rango de precios seria el mas adecuado bajo mi punto de vista si, y si quieres gastar algo menos el e11 no tendria porque ir mal tampoco.

Salvajimenez23

Notaria mucha mejoria con el fiio e11, o es casi igual que conectarlo a pelo al ipad?

Salvajimenez23

Tambien he visto el bravo v1, que aunque no es portable, no es muy grande, y lo podria llevar en la maleta para utilizarlo en el hotel, es superior a un fiio e11?

elbateria

e11, e12 (más potente), topping D1, un poco mas caro el O2 (aún más potente)... hay bastantes opciones.

wairx

El salto del e11 al e12 es notorio asique si puedes lanzate a por este ultimo. De todas maneras no hay color de meter un ampli por medio a usarlo como dices "a pelo" en el ipad. Los K550 son muy agradecidos con el ampli, por poca cosa que sea este. Del bravo te vendra bien su toque calido debido a la valvula pero claro es menos transportable y bueno... para gustos, en este caso el tuyo.

De todo lo que manejas yo sin duda E12.

Un saludo,

Emilio

drivers66

Si fuese Android,, te diria que un Topping D1 y conectarlo por OTG,, pero siendo ipad,, estoy de acuerdo con waird,, el E12 es la mejor solucion que se me ocurre.