Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares cerrados complemento hd800

Iniciado por eprtvib, Enero 10, 2014, 17:41:17

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Sin haberlos probado es de suponer que sí. Son de diseño muy parecido a la gama anterior de Denon, y entiendo los TH900 como unos D7000 evolucionados, pero no tengo claro que sean mejores, me parece que por aquí nadie los ha probado.

Saludos.

casper3127

#16
Efectivamente... Se lee mucho de ellos en paginas yankees, pero por aqui 8)
A mi se me ocurrian estos por lo que comentas que son los sucesores naturales de los aclamados ah-d7000.


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Bueno hay otro modelo inferior, los TH600, que tampoco son nada baratos, no se a que nivel estarán...

Saludos.

Torpedo

Es mucho suponer y tampoco hay especiales motivos para suponer nada tan positivo. Los D7000 tampoco es que sonaran remotamente parecido a los HD800.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

Los TH900 van muy en la línea de los D7000 como es bastante fácil de suponer viendo quien fabricaba los drivers de los Denon anteriormente.
A mi me parecen mejores, al menos me gustan mas. Por decirte algo (soy bastante nulo para describir como suena algo), me parecen mas "refinados", algo mas amplios, y con un grave un poco menos presente, pero algo mejor y menos suelto (pero sin ser unas diferencias enormes ni mucho menos). El mayor defecto que les encuentro (como a los Denon), es que no aíslan lo que me gustaría, una pena. De todas formas son unos auriculares que me encantan, aunque es un tipo de sonido muy distinto a la de unos HD800.

azelais

Los W3000 ANV y los D7000 me parecen muy buenas opciones; ninguno de los dos aisla mucho; su sonido es muy diferente al de los HD800.

Un saludo

casper3127

Lo unico es que los d7000 no se fabrican... y hay que conseguirlos de segunda mano a un precio :o:o:o

Hace unas fechas he visto unos en ebay por cerca de 1000€.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

eprtvib

Veo que nadie ha hablado de los beyer t5p... por algo sera, deduzco, no?
AURIS: sennheiser hd800, akg k701 y B&W P5
AMPLIS:sennheiser hdvd 800, musical fidelity x-can v3
DAC:arcam rDAC-kw
FUENTES:denon a1xv, IMAC 27´´

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Cita de: eprtvib en Enero 10, 2014, 18:59:48
Pues ambas cosas torpedo, mi perfil es el que da los senn hd800 lo tengo claro. Pero por suerte o desgracia necesito unos cerrados que tengan sinergias con el senn hdvd800 y mi duda es si el mismo perfil o probar algo mas oscuro.
Hace años probe el hd600 y en su momento (sin recablear eso si) no me convencieron, de echo me quede con los akg k701

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

eprtvib, con una pareja de 800´s y un vagaje de 5 posts acumulados busca un auricular cerrado para no sé muy bien que música, no se sabe con que ampli lo escuchará finalmente y no está seguro de que perfil debería buscar y aquí perdemos el culo (incluido yo) por recomendarle los que nos han gustado, luego entra un novato y le echamos la charla del sistema y preferencias, esto tenemos que mirárnoslo, chavales.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Es lo que tiene cuando se mezcla el interés de dos personas distintas en un mismo hilo. En común tienen algo, pretenden en auricular cerrado las prestaciones del HD800. Eso en fabricación actual o existe. Y ya está. Aclarado esto ¿Tienen plan B? ¿Otro tipo de preferencias o prioridades?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

casper3127

Mmmmmm... ¿Tal vez habria que procedimentar algo -como una norma mas del foro- para que con una minima informacion se le pudiera contestar al compañero/compañera de turno?



Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

azelais

Cita de: Jose en Enero 11, 2014, 10:47:40
Cita de: casper3127 en Enero 11, 2014, 09:14:20

Hace unas fechas he visto unos en ebay por cerca de 1000€.

Ahora mismo hay un tipo que los vende por 2303€... eso si, el envió es gratuito  ;D ;D ;D

http://www.ebay.es/itm/DENON-AH-D7000-Over-Ear-Stereo-Headphones-Japan-Import-/171199138346?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27dc438a2a


Jose, por ese precio yo inlcuyo:

Jamón 5 J
Caja Protos Reserva
Cuchillo Jamonero.

¿Te lo envío??? ;D ;D ;D ;D