Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

joder con la aduana

Iniciado por ANALOGUEBUBBLEBATH, Enero 17, 2009, 01:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hoy me ha llegado de USA un polímetro enviado por USPS (lo compré el viernes de noche), han declarado en el paquete el valor total del aparato y por suerte ha pasado la aduana  ;D ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

beleg

Tras meses de leeros, y comprarme los px100, me compré una tienda americana de ebay unos hd600.

Cuando me llegó el papelito de la aduana y tuve que confirmar el precio, no tenía ni idea de nada.

Me llegó a casa un cartero con la cuenta hecha: tenía que pagar unos céntimos menos de 33€!!!. Aluciné. Así, en directo, pagué sin rechistar, pero hizo elevar el coste hasta los casi 200€. Y me lo hubiera pensado.

En fin, estoy encantado con los auriculares, aunque eso, pertenece a otro post.

Un saludo

Carlos

Es que para los hd600 es mejor no salir de Europa. Siempre hay alguna tienda alemana con ellos a buen precio. De todas formas tampoco te han salido nada mal de precio, no vayas a pensar.

beleg

Sí Carlos, por aquel tiempo busqué mucho pero no había stocks a este lado del charco. Uno se encebolla...ve un precio bueno y dice: ahora o nunca.

Sé que fue un buen precio, aunque esperando la ocasión me huiese podido ahorrar algo. Cada vez que los veo 100€ más caros en Media Market, me doy unas risas.

Como sale en el hilo sobre la afición a los auriculares, la cosa va de caprichos-meditados-impulsivos.