Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar HD 595

Iniciado por SrL, Enero 06, 2009, 20:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

SrL

Ya he decidido que auriculares comprar. Los HD 595. Ahora esta la duda de donde comprarlos. He encontrado 3 tiendas on-line :

- Supersonido, 145 euros iva incluido
- 4Fragas, 139,66 euros iva incluido
- Orvaes Sound, 135 euros iva incluido

Evidentemente Orvaes es mas bararo. Pero me gustaria saber si alguien ha comprado en alguna de estas tiendas y que me dijera que tal fue. Gracias

FJ

Hola SrL. Compré recientemente en 4Fragas y fueron muy rápidos. En 4 días laborables tenía los artículos en casa. Todo bien embalado y en perfecto estado.

Saludos.


SrL


angel

yo los compré hace poco aquí y todo fué estupendamente:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0251&prod_id=0005MPXSEHD595&origen=Ciao&aid=0007

...cada escucha con ellos es mas preciada...

with hope

parodius

Yo compré mis HD-595 en Orvaes y al día siguiente de la compra antes del mediodía los tenía en mis manos!!!


Saludos!!!!!

beleg

Vuelvo a esta web tras mucho tiempo...tanto que he tenido que volver a registrarme.

Decir que he hecho tres compras en la tienda 4frags y todo ha ido muy bien. Si pides y confirmas pago antes de las 18:00 de un día, te llega al siguiente.

Me equivoqué en un pedido AYER a las 14:15, les mandé un mail, me llamaron, cambié el pedido, y acaba de llegar a mi casa, recién cumplidas las 24 horas.

No me llevo comisión ni nada, eh.

A ver si vuelvo a participar por aquí.

Un saludo

Alcaudon

Cita de: parodius en Enero 07, 2009, 09:11:29
Yo compré mis HD-595 en Orvaes y al día siguiente de la compra antes del mediodía los tenía en mis manos!!!
Saludos!!!!!

Idem!!!! Los pedí por la tarde y al día siguiente a las 10 de la mañana los tenía en casa, la verdad es que aluciné muchísimo :o

De hecho me los trajeron dos veces el mismo día (por la tarde vino otro mensajero)!!!! :o Una pena que había elegido el pago contrareembolso, si no me hubieran traido dos pares por el precio de uno.