Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares en Harrods, Londres

Iniciado por nserra, Mayo 25, 2013, 18:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hola a todos.

El verano pasado estuve en Londres por cuarta vez y decidí ir a Harrods por primera vez, principalmente porque soy un gran aficionado a los coches y por ahí siempre andan los árabes con sus cochazos. Después de estar un buen rato alucinado y haciendo fotos a los coches, decidimos entrar y visitar la tienda. Todo es alucinante, pero lo que mas me impresionó fue la sección de sonido e imagen. Cuando llegué a donde había los auriculares me quedé alucinado! Aquí normalmente en el Fnac o así ves que tienen Beats, Bose, AKG normalitos, unos Sony, etc, para tocar y en la vitrina unos HD700, etc, pero ahí... :o Tenían unos HD700, HD800, unos Edition 8, unos Edition 10, unos PS1000, unos GS1000, etc  :o que los podias probar tranquilamente con un ampli que tenían ahí (no me acuerdo cual, aún no estaba tan metido en esto), que estaba conectado con un reproductor de CD y la verdad es que todos sonaban de escándalo.
Supongo que la clientela que frecuenta el lugar esta acostumbrada a estos precios, pero la verdad es que si yo me compró esos auriculares, no me gustaría que otra gente los hubiera podido trastear antes. También añadir que los precios no eran nada competitivos. Los HD800 costaban 1399 libras y los PS1000 costaban 2000 libras, que són la friolera de 2400€!!!  :juer:

Bueno, aquí os dejo la anécdota, para celebrar mis 200 mensajes  ;D.

Saludos.

gregorio

Muy interesante, aunque los precios no, claro; en ese aspecto hay otras alternativas.

CaboMayor

Supongo que esas muestras se las preste las propias shenn, grado, etc para que la gente pruebe, y despues carretera, devolucion al proveedor, sin mayor problema, es más estoy seguro que en harrods le preguntas al dependiente que si te hace un descuento por llevarte el de muestra y ni siquiera te le vende.

Saludos.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

Sir_Diego

O los venderán luego como productos de exposición a menor precio.
Aquí en España tenemos bastante suerte con la mayoría de precios para estos cacharros... gracias supongo a que dentro de la UE hay varios fabricantes y buena competencia entre ellos... es de las pocas cosas electrónicas creo en las que somos afortunados...
Si estuviera en UK a esos precios que comentas lo compraría todo por internet a tiendas dentro de la UE...
Haciendo el camino...

nserra

#4
Como tu dices, aquí en España con el tema de los precios no nos podemos quejar. Se pueden encontrar la mayoría de los auriculares mas baratos que en otros países, con lo cual no hace falta comprar al exterior.

Saludos.


prom

Es que Harrods es Harrods, y a la clientela que va por allí le importa un pimiento pagar 2000, 3000 o 4000... dudo yo mucho que vendan los de exposición ni con rebaja ni con ná. Pa muestra los cochazos de los que hablabais antes. Lo triste es que ese dinero lo tengan, mientras la población de sus países se muere de asco.

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

nserra

Como dices compañero, Harrods no es el mejor lugar para cojer los precios como referencia, ya que lo tienen todo muy hinchado. A su habitual clientela no creo que le importe mucho pagar mas... . Como ejemplo puedo añadir que una vez en Youtube encontré un canal de un chico árabe que hacia unboxings de Audeze LC3, Ultrasone Ed. 10, Grado PS1000 y dudo mucho que sepa lo que son realmente. Seguramente sus padres se los habrán comprado por que eran los mas caros que podían encontrar.... :juer:

forer

Estuve también el verano pasado y decidi entrar, pero como ya imaginaba en ese sitio yo era un mierdecilla viendo to la tropa que se paseaba, asique decidi ir casi corriendo casi sin mirar, por lo poco que vi los precios asustaban. Pues eso que a esa clientela lo mismo le da pagar como dicen 3000 que 6000 pienso yo.