Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

mi opinion sobre los westone 3

Iniciado por korps1972, Enero 16, 2009, 20:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

hola,hoy me llegaron los westone 3 y el fiio 5,sobre el mini-ampli,se lo aconsejo a cualquiera,es una pasada,crei que por ese dinero  de nada iba a ser una mierda,o que iba a estropear el sonido de los westone,pero nada de nada,es una magnifica comppra,ahora me toca abrir el fiio 5 y cambiarle la bateria por una de mas capacidad,con respecto a los westone 3,tienen un sonido tremendo,buenisimo,si los comparo con los shure se420,qeu tambien poseo,el cambio es muy muy sustancial,vamos,casi todo es bueno,por que digo casi,pues por el cable,el cable es fino fino,vamos,muy delicado,en eso gana shure,que lo hace mas consistente,en estos es muy fino,y por lo tanto mucha mas tendencia a romperse con cualquier enganchon,ya seguire comentando,sobre todo lo de la bateria para el ampli,por que 20 horas me parece poco,teniendo en cuatno que mi reproductor,aguanta casi 50 horas,dos excelentes compras.

Colette

korps1972 enhorabuena también, estoy deacuerdo contigo en lo que al W3 se refiere.Me ha parecido demasiado delicado el cable, más manejable sí, pero lo prefiero mushísimo mas resistente, es más, no se por qué no lo és...

En cuento al fiio5, lo pedí el Viernes pasado vía Paypal y aún ni siquiera se han cobrado, me advierten de que son de 3 a 5 días laborables pero por lo que se ve en una semana entera nada.
A ver si me informo acerca de eso de la bateria del Fioo 5, de cambiarla y tal.

Al cable le he puesto en un extremo, en el del jack, un muelle de bolígrafo, de esos que esconden y sacan la punta, es estrechito y encaja pefectamente en las ranuras circulares que tiene el própio jack, extendiéndose unos 2 cm hacia el cable de tal forma que este actúa como amortiguador a la hora de doblajes "extremos" no sé si me he explicado bien. Después pintado con un toque de esmalte de uñas color negro, ya no queda dorado como era en sí el muelle ahora queda perfectamente fusionado, si falla la pintura del pintauñas ya probaré con esmalte del bueno. Nada de chapuzas queda "supremo", y seguro que hago algo más para el resto de cable.... :) como algún tipo de funda o cordón o goma.

Las almoadillas u olivas que más me han gustado son las pequeñas, las que se utilizan como si fuera un tapón de oído para el agua, super graves super sello, y por probar me quedan las que son triples, sé que tengo que cortar algo por que entrar ni entraban en el primer intento..o bienen demasiado justas.

A disfrutar!! un saludo.

p.d: ¿dónde compraste el fioo5?, yo em mp4nation.


korps1972

yo tambien lo he comprado en mp4nation.y tambien paypal,en cuanto a las almohadillas,no se,yo estoy probando ahora unas,pero quizas y si se puede,que no he probado,quizas le ponga la de los shure,estas me parecen demasiado flexibles,creo que tamponan mas la de los shure.y si,te has explicado perfectamente con lo del muelle,no se lo que hare,pero no mefio ni un pelo de ese cable,y el fiio 5 no te va a decepcionar.y ademas,a mi me qeuda super chulo en mi pmp,por qeu lo llevo enganchado en la funda del pmp,y no me molesta nada,vamos,que no lo llevo colgando haciendo peso para auriculary como es tan pequeñin,pues nada,genial. y tranquilo que te llega,pero primero te lo tienen qeu cobrar,pero si tardan unos cuantos dias en cobrarte los de paypal.