Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros auriculares decentes: Vsonic GR07 o....

Iniciado por gloss2013, Mayo 25, 2013, 11:45:58

Tema anterior - Siguiente tema

gloss2013

Hola
Tras mi breve y pequeña experiencia en el mundo de los auriculares (tengo unos Superlux Hd 668B y unos radiopack jazz), y debido al fallecimiento de los in-ear que tenia para usar en el curro, necesito consejo para hacerme con unos nuevos in-ear.
Como ya me ha picado el vicio éste, pues he decidido mejorar un poco los que ya tengo. Para ayudaros a que me aconsejeis os cuento :

- mi presupuesto no debería exceder de los 100€
- escucho todo tipo de música, no me caso con nada, me gusta casi de todo.
- va al ser movido por un reproductor Meizu M6 SL 4gb y la música que consumo es mínimo mp3 320 kbps.

Si necesitáis más información, preguntad por favor.
En base al estos requisitos, he leído bastante el foro y he llegado la conclusión de que los auriculares que más se ajustan son los Vsonic GR07 y los Shure 215. Los yamaha ep 100 también los he mirado, pero por lo que dice que la gente, son menos versátiles.
Estoy abierto, y agradecido, al todos los comentarios.
Saludos

Salvajimenez23

Yo si estuviese en tu lugar compraria los vsonic gr07, bastante versatiles y con una muy buena relacion calidad precio. Saludos

gloss2013

muchas gracias por tu respuesta, Salva.

esperaba un poco más de ayuda   :-\.
A ver si alguien que tenga los Vsonic y/o los Shure me puede aconsejar.

Frank_t

Aqu hay un hilo de un foro español,  que se guro que te ayuda,  el autor habla también en otro hilo que el creative aurvana air tambien le está dando buen resultado

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=18427.msg198276.msg#198276

namer

Cita de: Salvajimenez23 en Mayo 26, 2013, 13:57:09
Yo si estuviese en tu lugar compraria los vsonic gr07, bastante versatiles y con una muy buena relacion calidad precio. Saludos
+1. Todos alaban este vsonic.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

scarletbegonias

Hola,

Los Creative Aurvana Live (CAL para familia y amigos) son también una opción a contemplar en esa gama de precios.

Saludos,

Ramón

gregorio

En esa gama de precios creo que efectivamente hay que considerar los CAL, Creative Aurvana Live, unos auriculares de lo más interesante; otros a valorar muy seriamente serían los Shure SRH750 DJ.

rafaunivega

Para mi gusto personal los CAL son mucho mejores que los Vsonic GR07 y se pueden conseguir por la mitad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


CaboMayor

Tengo los CAL y los Gr07.

Para usar por la calle gr07.
Si te gustan los auris marchosos CAL.
Si por el contrario quieres unos auris detallados los Gr07.
Por precio los CAL. Aunque de segunda mano puedes encontrar unos Gr07 dentro de tu presupuesto.
Los Se215 no les he probado.
Saludos

Send by mobil
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

elbateria

estáis hablando de los aurvana live, los aurvana air o de qué?

yo tengo ambos. los CAL (orejeros) y los GR07 no tienen nada que ver, empezando por su formato y siguiendo por su perfil de sonido, más o menos en V y semicerrados los CAL y neutrales y con amplio soundstage los GR07. está claro que los orejeros por norma general dan mejor calidad de sonido que los IEM a similar precio, y los CAL estan ultrarebajados. yo es un auricular que recomiendo siempre porque por 42 pavos son espectaculares, pero no creo se puedan comparar, son totalmente distintos.

saludos.

rafaunivega

Yo hablo de los Creative Aurvana Live que son los que tengo   ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


CamKrist

I decided to give a hand and sent a post into social bookmarks. I hope the popularity will rise in.
I'm on Twitter and my essay

elbateria

lo decía porque comparar orejeros medios-grandes con IEM y más con un sonido tan diferente me parecía raro, por eso aclaro que yo digo los orejeros. he pensado que igual hablábais de los aurvana esos que hay IEM o los Air que son de botón.

saludos.

rafaunivega

Si solo busca iem entonces los Vsonic GR07 o los Shure SE215

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


gregorio

Cita de: rafaunivega en Mayo 28, 2013, 15:45:17
Si solo busca iem entonces los Vsonic GR07 o los Shure SE215

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

+1