Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Díganme por 25 pesetas aficiones más caras que el HI FI

Iniciado por Cabillas, Mayo 24, 2013, 11:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

#15
Ciclismo de carretera, después el de montaña

Ahh que ya estaba puesto...
No es lo que cuestan las bicis sólo, sino el mantenimiento, ya que las piezas se van gastando y luego las nuevas ya no tienen el precio del pack de bici nueva

Podemos agregar la filatelia, o colección de objetos antiguos en general, por algo exclusivo se pueden pagar cantidades tontacas

arcibustre

El aero-modelismo ó coches y motos con mecánicas a gasolina teledirigidas.

Enviado desde el infierno!!!


Vedder

Estoy con el compañero, una novia es lo mas caro :)

rafaunivega

Mi novia gasta mas conmigo que yo con ella   ;D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


t1000

Cita de: Frank_t en Mayo 24, 2013, 14:04:19
Ciclismo de carretera, después el de montaña

al reves, infinitamente mas el mtb

el polvo, arena, suciedad, agua, etc... no veas como afecta.
revisiones de horquillas de suspension (habra quien nunca lo haga, pero si hace lo mismo con su coche...), pastillas de freno...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

rafaunivega

Yo me ahorro una pasta porque trabaje como mecanico de bicis
Aun asi lo que te ahorras en la mano de obra lo inviertes en mejor material

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Sir_Diego

Pues yo no creo que salga tan cara la de montaña si no haces descenso ni locuras. Este año pronto empezaré a sacar mi Cube y más que las pastillas de atrás no cambiaré nada, aunque las de delante tampoco me durarán mucho más... y cuando salía hacía unos 40 km de cada vez y salía entre 3 y 4 veces a la semana...y así fue unos 4 meses... las cubiertas aún me durarán esta temporada, pero la próxima también les tocará... eso sí, suelo hacer camino, nada de descenso a lo loco ni improvisado...las mallas campagnolo que me cogí, que son una maravilla, costaron también una pasta aún de liquidación, pero también espero que duren sus 4 años al menos... el casco también un buen Spiuk...
Eso sí, con agua intento no salir nada, y más aquí que el terreno suele ser de polvo de roca rojo (tipo arenoso)....
Si compites si que es la muerte, sólo hay que ir a ver las BTT los cacharros que llevan, y que rompen...
Al menos no rompo la espalda como el resto del año que me dedico a correr también 3 o 4 veces a la semana.
Haciendo el camino...

disgus


Juanma

La decoración
, me molesta que la gente diga que se ha gastado 6000 € en una Bouaserie (no se si se escribe asi)ya sabéis los muebles esos del salón que cubren una pared de derecha a izquierda y de arriba a abajo, que yo respeto pero que a mi no me gustan y que a la gente le parezca normal y que tu digas que te has gastado 600 € en unos auris y te miran como diciendo "este esta fatal".

Frank_t

Pero no cuentas que el precio de las de ciclismo están hinchadisimas, y una Btt de 900 euros te vale, en la de montaña también tienes que dar con componentes resistentes

ossaf3

Salir de pintxos en Bilbao  :mamaos:

Y mi afición a las motos clásicas, tengo el Síndrome de Diógenes seguro con las motos....

Buen fin de semana,

Iñaki (ossaf3)

Narcis

Que te guste navegar,  ya sea en velero, motora o en moto de agua. Todo lo que está relacionado con la náutica sale carísimo, está todo hinchadísimo de precio.

nserra

Cita de: Narcis en Mayo 24, 2013, 17:31:31
Que te guste navegar,  ya sea en velero, motora o en moto de agua. Todo lo que está relacionado con la náutica sale carísimo, está todo hinchadísimo de precio.

Totalmente de acuerdo. Mi padre tiene una lancha de 5 metros de eslora y hace un año le puso un motor nuevo de cuatro tiempos Suzuki de 50 caballos y le costó la friolera de 8000€! Si ya te vas a mirar embarcaciones mas grandes tipo veleros y así, como tu dices es todo carísimo.

Saludos.

t1000

Cita de: Frank_t en Mayo 24, 2013, 17:00:34
Pero no cuentas que el precio de las de ciclismo están hinchadisimas, y una Btt de 900 euros te vale, en la de montaña también tienes que dar con componentes resistentes

no es asi exactamente, pasa con el hifi igual y se ha dicho infinidad de veces, cuanto mas subes de nivel mas dificil se encuentran las diferencias, pero las hay, ya lo creo
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Don Nestor

Cualquier afición puede ser tanto o más cara que el HI FI, todo depende de hasta donde se esté dispuesto a llegar. :juer:

En todas, y esta no es una excepción, las grandes diferencias de calidad-precio u oportunidades se suelen encontrar en las gamas bajas y medias bajas, en las medias suele ser algo lineal, hasta llegar a las altas marcas y calidades, donde cada escalón que supere al anterior en una mejora de un 10% puede representar el doble de inversión.

Saludos