Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Díganme por 25 pesetas aficiones más caras que el HI FI

Iniciado por Cabillas, Mayo 24, 2013, 11:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas



Empiezo yo:

El motociclismo.

Aparte de la moto (+6.000), revisiones (+250) y pijadas (+100), repuestos a precio de oro cada vez que te das una vuelta te ventilas 20€ en gasolina mas lo que se tome en la ventita. Neumáticos 250€...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MATEOBCN

Cita de: CABILLAS en Mayo 24, 2013, 11:21:18


Empiezo yo:

El motociclismo.

Aparte de la moto (+6.000), revisiones (+250) y pijadas (+100), repuestos a precio de oro cada vez que te das una vuelta te ventilas 20€ en gasolina mas lo que se tome en la ventita. Neumáticos 250€...

Por no hablar de la equipacion de la moto. Todo lo que se llama por y para "Moto" Es carísimo.

Otra afición cara es...   Tener Hijos......

balrogg

El HI FI High End.

Otra más cara, El HI FI High End y que seas asíduo de este foro  :juer:

Saludetes
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

herdom

#3
Drogas varias  ;D ;D ;D


rafaunivega

Tunearte el Ferrari Enzo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


madmalkav

Las muñecas de colección asiáticas y sus complementos.


Sir_Diego

Cita de: rafaunivega en Mayo 24, 2013, 11:52:58
Tunearte el Ferrari Enzo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No hace falta llegar a tanto.
Comprárse un coche nuevo bien podría cubrirlo.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

yugas


MadMardigan

yo diría que la fotografía puede llegar a ser igual o más cara.

nserra

Cita de: MadMardigan en Mayo 24, 2013, 12:18:47
yo diría que la fotografía puede llegar a ser igual o más cara.
+1.

La fotografía es una ruina. Entre cámaras que ya cuestan bastante y varios objetivos para diversas aplicaciones que algunos cuestan un ojo de la cara, puede salir bastante mas caro que un equipo de HI-FI medio. Evidentemente si nos vamos al High End pues si que es mucho mas caro, pero eso ya esta fuera del alcance de la mayoría de mortales  ;D.

Saludos.

rafaunivega

En mi caso el gasto en Mountain Bike gana a mi gasto en HiFi, y el gasto en PC y consolas se acerca peligrosamente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

danpan

+1. La fotografía. Es una afición parecida a ésta que nos une. Empiezas con una compacta automática, luego una compacta manual, después viene la bridge y como no te plantes... ay amigo... entonces viene la réflex y todo un equipo detrás.  :juer:


t1000

Cita de: rafaunivega en Mayo 24, 2013, 13:26:52
En mi caso el gasto en Mountain Bike gana a mi gasto en HiFi, y el gasto en PC y consolas se acerca peligrosamente
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Eso iba a decir yo: CICLISMO
En mi caso mtb y carretera. Vale hay gamas y gamas como en todo y cada uno se gasta lo que puede/quiere.
Tanto mi bici de mtb como de carretera valen mas de 2.000 € cada una, solo vendiendolas tendria un equipazo por lo menos de auriculares.
Pero el ciclismo tiene algo al igual que el mundo del motor y que tiene en muchisima menor medida el Hifi y es el desgaste.
Cubiertas, aceite, casette, cadenas, puños, pilas de pulsometros, cuentakm, gps, barritas energeticas, geles, crema solar...
Y la ropa! culottes varios, maillots varios, cascos, guantes, zapatillas, etc...
y practicamente todo perece con el tiempo, algunos como cubiertas y cadenas, cada poco.
Y accesorios como portabicis, etc...
un infierno vamos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

rafaunivega

Y no rompas nada en una bajada/caida 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2