Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte casero para auriculares

Iniciado por nserra, Mayo 22, 2013, 19:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hola a todos.

Hace tiempo que quería un soporte para mis auriculares, pero miraba y solo encontraba soportes individuales tipo el Sieveking Omega (muy bonito por cierto), que eran muy caros y la cosa no esta para estos gastos extra. Se lo comenté a mi padre y me ha hecho un soporte que es justo lo que buscaba, donde pudieran caber dos (según que tamaño tres) auriculares, y que si tengo unos auriculares con cable a los dos lados, no haya ningún problema, ya que los soportes que son tipo barra (que es lo que buscaba) no permiten ponerlos bien.

Bueno, aquí os dejo unas fotos!










La barra que se quita es de una persiana vieja. Va muy bien así para poder poner bien auriculares con un cable a cada copa, ya que la quitas, los pones en la barra, y vuelves a poner la barra en su sitio.

Espero que os haya gustado.

Saludos.

Eferbel

Pues muy chulo si señor. Sencillo y practico. Si acaso yo abría hecho la base más ancha para darle más estabilidad, pero con cuidado supongo que no tendrás problemas.

Enhorabuena.

Jose

Cuidadin con la banda/diadema de los Beyer... con el peso suele quedarse la forma del soporte en el acolchado de la diadema.

Con los Sennheiser pasa algo por el estilo.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Muy bueno, puedes mejorar la zona de apoyo de la diadema con una espuma y adesivo.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose

Cita de: CABILLAS en Mayo 22, 2013, 22:38:52
Muy bueno, puedes mejorar la zona de apoyo de la diadema con una espuma y adesivo.

Saludos.

En efecto.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nserra

#5
Por la estabilidad no hay problema, es mas estable de lo que parece, al pesar bastante la base es muy estable. Con la diadema de los Beyer de momento no tengo ningún problema. He estado una semana sin usarlos y el acolchado de la diadema no se ha deformado nada  ;D. De todas maneras como me recomendáis, voy a intentar encontrar un tubo de espuma para cubrir la barra, para que sea mas ancha y no haga tanta presión en la diadema.

Saludos y contento de que os guste.

PD: Se que el Fiio E10 que se ve en las fotos es una castaña para los Beyer   :juer: , en cuanto pueda me voy a hacer con el Matrix M-Stage.

ossaf3

Por si no se te ocurre, lo dudo, los tubos de espuma de protección de las tuberias de calefacción te pueden valer perfectamente.
Y otra opción, que si tienes moto (enseguida entenderas porque lo digo...) te encantará es poner un protector de manillar de cross, trial, enduro, etc..
Son muy baratos y por las fotos creo que el ancho sería igual o muy parecido. Los tienes lisos en muchos colores y tambien serigrafiados.
Vale,..admito que igual son un poco "tunning" según el tipo de equipo, pero fijaté por la calle en alguna moto de las que te digo y ya me dirás que te parece.
Iñaki (ossaf3)

nserra

#7
Hola Iñaki, como tu dices, tengo pensado en poner el típico tubo de espuma gris, que además mi padre tiene, por lo cual me es muy fácil conseguirlos. Los protectores de manillar que he encontrado son un poco cantones  ;D y quedaría tal y como tu has dicho un poco "tunning".

Un saludo.

lillooo

Pues que chulo, no como los muebles que yo hago que quedan siempre torcidos jajaja
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

rocoa

Te ha quedado muy bien nserra. Y muy práctico.
Saludos.