Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buenas, me presento.

Iniciado por gloss2013, Mayo 22, 2013, 17:39:50

Tema anterior - Siguiente tema

gloss2013

hola a todo el mundo,

soy de Alcorcón y llevo interesado en este mundillo desde hace poco más de un año, cuando de rebote necesité unos auris para escuchar música en el curro (que es donde mayormente lo hago) porque se habían cascado los guarreros de botón que tenía y me dije, hay que subir un nivel.
De aquella, buscando me tropecé con el mítico post de Forocoches: "Shuraudiófilos: Vol xxx  ..." (ya no sé por qué volumen van) y en ese momento el auricular matagigantes era el Superlux HD 668B, el cual adquirí. Y aún disfruto, complementado con un repro. Meizu M6 SL 4 Gb.
También me hice con unos IEM que también recomendaban, los Radiopaq custom Jazz, que para mí son una pasada para lo que cuestan. Bueno, además hoy sumo un regalo de unos compis de curro (ha sido mi cumpleaños) - apuesto que para vacilarme conociendo mi afición a estos cacharros - unos Beats solo hd by. Dr. Dre, más falsos que un billete de 3€.
No me enrrollo más. Un placer y espero me ayudéis con unas consultillas que tengo.

saludos.

Juanma

Bienvenido y que disfrutes!!!
Puedes empezar con las consultas cuando quieras veras como se te resuelven muchas dudas.

Saludos.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

nserra

Bienvenido!

Yo hasta hace poco también tenia los Superlux HD 668B y realmente suenan muy bien para lo poco que cuestan.
Que disfrutes leyendo el foro y a la mínima duda, dispara!

Un saludo.

lillooo

Bienvenido y disfruta!
yo tambien soy nuevo, y ya me han resuelto dudas y orientado en varias cosas, un saludo!
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

meabotijos

la familia crece, bienvenido gloss!! :birras: pasa y acomódate que esta es tu casa, jejeje.

Un saludo y a disfrutar. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

akagista

Se bienvenido a esta familia.

Un saludo.

feraldi

Pasen y vean, están en su casa... :)

Bienvenido.

zarmack

Bienvenido al foro gloss2013 !!!
Si te gusta el mundo de los auris, en este foro lo vas a gozar !
Saludos

Salvajimenez23


gregorio


The_Killing_Hand

#11
:hola: ¡Bienvenido de parte de otro novato! . Seguro que disfrutarás de lo lindo aquí y te resolverán las dudas que tengas. Aquí hay gente que controla mucho  :je: . Y ten cuidado con la cartera, que esto es puro vicio y encima se contagia rápido :juas:

Saludos  :birras:

cabessón verde

Pues bienvenido eres a esta nuestra/tu casa, y nos vemos en Santo Domingo...

Saludetes diversos  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

rocoa

Bienvenido Gloss2013!
Saludos.

danpan

Bienvenido. Un cordial saludo.