Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRADO] Grado sr 325is

Iniciado por arcibustre, Junio 10, 2013, 12:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Pués después de darle muchas vueltas al coco he decidido comprar éstos auriculares para escuchar sobre todo heavy metal. Creo que sería la opción más lógica por lo que he leído (no los he escuchado nunca).

Así que si alguien quiere desprenderse de ellos que me mande un MP y si cuadra hacer el trato.

Saludos. :guitarra:

Davidian

Yo les tengo hace un mes y pico y sólo puedo decirte que son acojonantes. Directamente al pc o al mp3 suenen bestiales. Cuando les compré en la tienda también pude probar el ampli RA1 y solté un "Jooooder" que el de la tienda seguro que se hecho unas risas.

Mucha suerte en la búsqueda.

The_Killing_Hand

Hola arcibustre. Oye, acabo de leer tu mensaje y me preguntaba si habías visto el hilo del compañero que vende sus Alessandro MS2  oo) http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12058.0.html . Lo mismo te interesan, puesto que son muy parecidos a los 325. Yo me lo estoy pensando también  >D .

Saludos  :birras: .

feraldi

Cita de: Davidian en Junio 10, 2013, 14:23:49
Yo les tengo hace un mes y pico y sólo puedo decirte que son acojonantes. Directamente al pc o al mp3 suenen bestiales. Cuando les compré en la tienda también pude probar el ampli RA1 y solté un "Jooooder" que el de la tienda seguro que se hecho unas risas.

Mucha suerte en la búsqueda.

;D

arcibustre

Cita de: The_Killing_Hand en Junio 11, 2013, 02:00:29
Hola arcibustre. Oye, acabo de leer tu mensaje y me preguntaba si habías visto el hilo del compañero que vende sus Alessandro MS2  oo) http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12058.0.html . Lo mismo te interesan, puesto que son muy parecidos a los 325. Yo me lo estoy pensando también  >D .

Saludos  :birras: .

Gracias compañero!

Pero los quiero más "incivilizados" no sé con los agúdos y demás que se dejen notar más y por lo leído los alessandro son más "tranquilos" en éste aspecto.

No obstante son una opción a tener muy en cuenta.

Saludos.

koko61

Ponle unos flats a los MS2 y volarás en primera!  >D >D >D
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

arcibustre

Comprado fuera del foro !!

Saludos.