Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sabemos algo de los GRADO RS1 ya!!!!

Iniciado por oscargt, Enero 16, 2009, 00:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

oscargt

eso queria preguntar si alguien ha sido afortunado ya en escuchar los nuevos grado rs1 qu eestan fabricados ya en china estoy a la espera de comprar unos peor eso me hecha un poco para tras,si alguien sabe algo referente a la calidad de sonido...saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

truant

Cita de: oscargt en Enero 16, 2009, 00:11:35
eso queria preguntar si alguien ha sido afortunado ya en escuchar los nuevos grado rs1 qu eestan fabricados ya en china estoy a la espera de comprar unos peor eso me hecha un poco para tras,si alguien sabe algo referente a la calidad de sonido...saludos

Yo te recomiendo que los mires primero de segunda mano, si es una opción válida para ti. Al ser un auricular de ese nivel de precio suele cuidarse bien por lo general. Lo bueno es que los consigues más o menos a mitad de precio (del español) y si decides venderlos apenas pierdes dinero.

Así te evitas el posiblemente peor acabado modelo nuevo  ;)

Un saludo!

oscargt

gracias tienes toda la razon!!creo que voy hacer eso peor de segundamano no veo ninguno mas economico de 500€ se puede pagar eso siendo usados??saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

truant

Hombre, no sé  :-\, 500€ lo veo un poco caro, pero si están muy bien y el vendedor es de confianza... es una cosa que has de valorar tú.
A mí me costaron unos 400 puestos en casa. De esto hace un año y medio, y el dólar estaba más caro. Tal vez si esperas un pelín veas una buena oferta en Head-Fi.

Suerte!  ;)

oscargt

bueno esperare porque ahora 500 tampoco me van muy bien,peor esa oferta que me comentas hazmela saber que estare plenamente interesado!!jeje.saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

mrarroyo

Una opcion seria el RS-2 el cual dependiendo de la musica y ampli suena mejor que el RS-1. Este se consigue en en mercado usado por $375 o menos. Suerte.

Carlos

No es por nada, pero últimamente el dólar se ha recuperado algo respecto al euro. De todas formas 500€ por un RS1 desde USA es caro. ¿No se tratará de dólares y no euros? ¿O a lo mejor algún modelo recableado? Acabo de mirar en Head-Fi y los veo alrededor de $510-525$, más o menos como siempre.
Es distinto si se trata de un RS1 en Europa, para los que 500€ puede ser razonable, sobre todo si incluye el transporte. Yo diría que actualmente un RS1 de USA y dependiendo del estado de conservación puede salir con suerte por poco más de 400€ incluyendo transporte. A lo que tenemos que sumar el riesgo de aduana, con lo que si hay mala suerte podría pasar de los 500€. Hace poco un amigo mío se compró un par en USA a buen precio y le tocó pagar algo menos de 500€ incluyendo aduana.


stereolat

Ya se ha confirmado que los nuevos grados son made by chinos?
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

oscargt

Cita de: stereolat en Enero 19, 2009, 14:44:28
Ya se ha confirmado que los nuevos grados son made by chinos?
vaya putada!!!!!!esperemos que por lo menos suenen igual!!
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

oscargt

respecto a los precios, es cierto esperare a encontrar unos en menos dinero ya que me parece un poco alto ese precio!!saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1