Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable para Sennheiser HD600

Iniciado por pupegbl, Mayo 21, 2013, 14:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

pupegbl

Buenas gente. Soy un novato en estos lares y quería preguntar a la comunidad cuál sería un buen cable para estos magníficos auriculares (Cardas al margen) que de precio no sea muy elevado. Necesitaría mínimo 2,5m y que no pasara de los 200€

Gracias de antemano.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

yugas


pupegbl

Cita de: yugas en Mayo 21, 2013, 16:40:29
Este, lo tuve y estaba muy satisfecho
http://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=37

Tiene muy buena pinta y un precio muy ajustado. Me has hecho dudar con el "estaba muy satisfecho". Qué tienes ahora?
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

yugas

Cita de: pupegbl en Mayo 21, 2013, 17:08:27
Cita de: yugas en Mayo 21, 2013, 16:40:29
Este, lo tuve y estaba muy satisfecho
http://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=37

Tiene muy buena pinta y un precio muy ajustado. Me has hecho dudar con el "estaba muy satisfecho". Qué tienes ahora?

Lo vendí en el pack con los HD650 por cuestiones monetarias, ahora tengo uno de la misma marca puesto en mis HD600 mucho más modesto, pero sin duda ese es una apuesta segura el que te indico de cobre.

pupegbl

Cita de: yugas en Mayo 21, 2013, 17:39:42
Cita de: pupegbl en Mayo 21, 2013, 17:08:27
Cita de: yugas en Mayo 21, 2013, 16:40:29
Este, lo tuve y estaba muy satisfecho
http://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=37

Tiene muy buena pinta y un precio muy ajustado. Me has hecho dudar con el "estaba muy satisfecho". Qué tienes ahora?

Lo vendí en el pack con los HD650 por cuestiones monetarias, ahora tengo uno de la misma marca puesto en mis HD600 mucho más modesto, pero sin duda ese es una apuesta segura el que te indico de cobre.

Pues me reservo uno de estos para el mes que viene. Gracias por el consejo.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

Sigo abierto a sugerencias. Si alguno tiene otra idea ruego que la comente.

Gracias
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

Salvajimenez23


gregorin

Reitero lo que dice Salva. Habla con Paco y visita su web como bien te ha recomendado.
Para mi uno de los mejores foreros y personas que he conocido en esta comunidad.
Yo tuve la suerte de ser de las primeras "cobayas" para recablear unos SENNHEISER hd-580 (casi idénticos a tus hd-600). En una segunda versión me mandó un cable en plata pura que para mi es una delicia. No he probado los famosos CARDAS pero creo que después de probar los cables HAMLET ya se me han quitado las ganas.
Te puedo decir es que sus elaboraciones estan hechas con mucho mimo y detalle y bajo su maxima filosofia: "no hay que gastarse un dineral para conseguir la maxima calidad a un precio moderado"
Altamente recomendable.

pupegbl

Acabo de flipar con este blog. Voy a estudiarlo de cabo a rabo y ya os diré a ver qué elijo definitivamente.

De momento voy a estrenar mi Burson Soloist SL  oo)

Gracias gente.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air

pupegbl

Una pregunta. Cómo contacto con Paco el de HAMLET? En el blog no veo forma de contactar con él.
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air


Sir_Diego

Si le das a alguna pestaña, por ejemplo interconexión lo primero que te sale es ENCARGOS: y el mail a continuación.
Haciendo el camino...

pupegbl

Cita de: Sir_Diego en Mayo 22, 2013, 10:41:52
Si le das a alguna pestaña, por ejemplo interconexión lo primero que te sale es ENCARGOS: y el mail a continuación.

Ya lo he visto, solo salía el mail en el apartado Interconexión, por eso no lo veía  :P

Gracias
NAD 516BEE; iPad 3; iPhone 4S; Burson Soloist SL (Atlas EOS Rodio power cord); Sennheiser HD600 (Hamlet Montague); B&W C5; B&W Zeppelin Air