Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Doble CD recopilatorio REUNION VALENCIA (propuestas)

Iniciado por dexon, Mayo 20, 2013, 18:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Ya no queda nada y aún falta gente por elegir tema!!! Venga a todo los que falta....a que esperáis!!!! >D >D

Saludos.

dexon

Hola ¡¡



Si alguien me puede hacer llegar el Minuano de Pat Metheny Group se agradecería.

Aún queda espacio para 2-3 temas más en el Doble CD, así que si alguien se ha despistado todavía está a tiempo.

Un saludo

dexon

Para la grabación de los CDs voy a utilizar una Grabadora externa PlexWriter Premium, con fuente de alimentación a bateria, sobre pies Stein y con un Damper de Artesania encima, y conectada por un Cable Cardas Clear USB a un portátil MacBook que funcionará también a bateria:



La música que yo aporto está ripeada con XLD en modo paranoia.

dexon

Utilizaré Cds de Tayo Yuden que se llevan especialmente bien con esta grabadora.



Como software de grabación: Plextor XL profesional en modo Audio Master Quaity y Varirec (que regula la potencia del láser en función del substrato del CD)






Si se me ha pasado algún detalle me lo decís.


Eferbel

Estas en todo dexon, has cuidado todos los detalles. Seguro que queda soberbio.

Explicanos como alimentas la grabadora con baterías.

dexon

Sencillo eferbel, con una bateria de coche jeje, va en una caja externa y necesita sólo 12 voltios.

Eferbel

Es una estupenda idea. Ten en cuenta que una batería da 13,8v

El motor del CD va 12v y no se si también el servo del laser. Pero la electrónica del CD va a 5V. Esos 5V no se si la caja externa los saca del USB que entonces estarías cogiendo la alimentación del ordenador o los obtiene de los 12v de la batería que estas usando. Habría que revisar la electrónica de la caja externa a ver que hace con los 5V que vienen del USB.

En cualquier caso es una estupenda solución. Si queréis podemos abrir un hilo para hacernos un grabador lo más audiofilo posible, barato claro y así no desvirtualizamos este hilo.

dexon

Por si acaso le he puesto el iUSB de IFI audio ¡¡
Buena idea lo del grabador audiófilo ¡¡

rocoa

Cómo van a quedar esos CDs dexon! Me dejas...... :o :o :o
Saludos.

Eferbel

Dexon si queda sitio en el segundo CD, en honor a todos los que no van a poder estar y que les encantaría ir, como por ejemplo Ramón, te pediría el Wish You Were Here de Pink Floyd. Creo que sería un tema perfecto como broche de cierra del doble recopilatorio.

dexon

Sin problemas Efer, va por todos los que no pueden venir el Wish You Were Here de Pink Floyd.

Un abrazo

apolodj

Existe la posibilidad de que los que no podamos asistir, tener una copia de esos maravillosos cds?

Un saludo y gran trabajo.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

dexon


D2Cowones

Ostras Onofre, menudo nivelazo de sistema para grabaciones  :o, la verdad si abrís un hilo de grabadores audiófilos seguro que muchos empezando por mí aprenderemos

saludos

Sir_Diego

Hoy sobrepasé tierras hechas propias, hasta encumbrarme en la Sierra del Espadán y vi señales de humo desde Valencia... ¡de una grabadora que no paraba!
Haciendo el camino...