Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Doble CD recopilatorio REUNION VALENCIA (propuestas)

Iniciado por dexon, Mayo 20, 2013, 18:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Hola, la idea es hacer un par de CDs para uso privado (los que vayamos a la Reunión), y que cada uno proponga un par de temas que le gustaría escuchar.
Yo me encargo de editarlos y grabarlos.
Esto facilitaría por una parte el comparar equipos distintos y auriculares al tener la misma música disponible en todas las mesas, y por otra parte nos sirve de "recuerdo".
Ponéis vuestras propuestas y voy actualizando la lista

LISTA TEMAS MUSICALES REUNION VALENCIA:


CD 1


1.- Telegraph Road (Dire Straits)- Dexon
2.- Ojos de Gata (Miguel Rios)- Secretos- Homenaje a E. Urquijo- Dexon
3.- Mad World (Tears for Fears).Donnie Darko.BSO.- Sir Diego
4.-  Minuano (Six Eight).Pat Metheny Group. Juanma
5.- The rush. Luther Vandross . Juanma
6.-  Colour to the moon. Allan Taylor. t1000
7.- Ya no me acuerdo. Ana Belen y Estopa. t1000
8.- "No One Knows". Queens Of The Stone Age. Jose 76
9.-  Skyfall. Adele. Sir Diego
10.- Angie. The Rolling Stones. mapufre
11.- 19 dias y 500 noches. J Sabina. mapufre
12.- Limelight- Alan Parsons Project. Azelais
13.- Concertino (1 a 4) - Madredeus. Azelais
14.- Detroit. Marcus Miller. Jose 76


CD 2

1.- Thriller. M Jackson. victor-cc
2.- Canon. Pachbell. EC Trevor P. victor-cc
3.- Hiromi ("Voice").Labyrinth.rocoa
4.- Ahmad Hamal ("Blue Moon").Invitation. rocoa
5.- Queens of the Stone Age - "Better Living Through Chemistry" (Rated R - 2000) herdom
6.-Radiohead - "Paranoid Android" (Ok Computer - 1997) . herdom
7.-Tortsten Goods - Sweet North  (Irish Heart, 2006). jorgillo
8.-Silvia Perez Cruz & Javier Colina trio - Que D¡rías De Mi  (En la Imaginación, 2011) jorgillo
9.- Over the hills and far away.Nightwish. LCR
10.-Evening in June. Van Morrison. LCR

Sir_Diego

Yo propongo una:
Mad World de Tears for Fears, hay varias versiones y una me gusta mucho más que las otras. Tengo que mirar en que trabajo de la banda está concretamente la susodicha.
Haciendo el camino...

Juanma

Buena idea Dexon,
Mis dos temas son:
-Pat Metheny Group  Tema: Minuano (Six Eight)  Álbum : Still life (talking)
- Luther Vandross      Tema : The rush                    Álbum : Power of love

Saludos.

t1000

Allan Taylor - Colour to the moon
Ana Belen y Estopa - Ya no me acuerdo

Saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Jose76

Estás seguro Dexon?.. Es un currazo increible (si no tienes los temas) tener que buscarlos uno a uno en calidad sin perdida.

Si tienes tiempo y lo puedes hacer genial, yo para evitarte todo ese curro propongo que cada uno se lleve discos que conozca bien para poder comparar los equipos, ya dirás si quieres seguir con esto, si es así, a mi con una canción me basta:

Queens Of The Stone Age "No One Knows" del álbum Songs For The Deaf.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

#5
Independientemente que cada uno se lleve los discos que quiera,a parte tenemos los recopilatorios en cada equipo disponibles.
Si no encuentro alguna, me pongo en contacto con vosotros por MP para que me la " cedáis".

Sir_Diego

#6
dexon, es la versión de la película Donnie Darko, de su BSO.
A ver si se me ocurre otra canción para agotar mis dos  :P

Vale ya lo tengo. Skyfall de Adele.
Haciendo el camino...

mapufre

Muy buena idea Dexon pero es un currazo!!

Angie - Te Rolling Stones
19 días y 500 noches - Joaquín Sabina

Saludetes.

dexon

Hombre, por fin uno que pone dos canciones que sí tengo, jaja.
PD: He estado esta tarde con Ignacio de Stradivari. Ya sabía por tí lo del tema de la reunión. Yo con Ipad en mano se lo he vuelto a explicar.
Dependerá de la suerte que podamos tener el Cary HH-1, pues pedirá uno si tiene que hacer algún otro pedido de material a USA. Así son las cosas.

mapufre

Cita de: dexon en Mayo 20, 2013, 22:56:35
Hombre, por fin uno que pone dos canciones que sí tengo, jaja.
PD: He estado esta tarde con Ignacio de Stradivari. Ya sabía por tí lo del tema de la reunión. Yo con Ipad en mano se lo he vuelto a explicar.
Dependerá de la suerte que podamos tener el Cary HH-1, pues pedirá uno si tiene que hacer algún otro pedido de material a USA. Así son las cosas.

Si, se lo comente por sí le apetecía venir y quería aportar algo, algún transporte de cary o el ampli de auriculares, me comento que según tuviera el día se pasaría pero de materia me dijo que ahora mismo el ampli de cary no lo tenía. No se yo sí tendremos suerte....


Por lo menos alguna canción tienes!! ;D

Saludos.

dexon

Mandados algunos MP solicitando "colaboración".
El CD 1 , casi listo :


azelais

Limelight- Alan Parsons Project.

Concertino (1 a 4) - Madredeus

Jose76

Otro tema, ya tengo los dos..

Detroit de Marcus Miller.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

De momento el CD 1 está ya completo y vamos a por el 2º (y el 3ª) si hiciera falta.
Solo me faltan los temas de Juanma y el Concertino de Azelais (este lo tengo cerca)
Los que queráis podéis comentar en una breve nota algo sobre los temas que habéis elegido, porqué os gusta o en qué os fijáis. Lo añadiré en la contraportada.
Yo hago mis comentarios:
"Ojos de Gata"Homenaje a E. Urquijo . He elegido esta canción porque es impresionante los primeros 30 segundos como suenan las guitarras acústicas.
"Telegraph Road" Dire Straits. El impacto y los cambios dinámicos de la batería.

scarletbegonias

Pobre Enrique, murió "como un perro" tirado en un portal en Malasaña (Madrid), en realidad lo bajarón de un piso y lo dejaron tirado "para no complicarse la vida", si hubieran llamado al SAMUR rápidamente hoy seguiría componiendo y cantando (probablemente el "marrón" le hubiera hecho cambiar, ¿o no? quién sabe), hay que ser HDLGP. Era muy buena persona, puedo dar fe de ello.

Saludos,

Ramón