Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDO) iRiver Astell&Kern AK100

Iniciado por Jose76, Mayo 21, 2013, 20:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo iRiver AK100 inmaculado, es este:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=14098



Aquí podéis ver más a fondo todo lo que ofrece y donde podéis ver una comparación con equipos HiFi como Naim, Lindemann o Marantz donde esta cajita de cerillas tiene mucho que decir, hay muchísima información sobre el, su chip Wolfson WM8740, sus 1.5 Vrms que pueden hacer bailar auriculares de alta impedancia con muy buen resultado, con una memoria de 32Gb. y dos ranuras de expansión con las que puede llegar (oficialmente) a 96Gb ya que supuestamente lo máximo que acepta son MicroSd de 32Gb. pero yo lo he estado usando con SanDisk de 64Gb. sin problemas, se puede usar como transporte llevando la señal por Mini-Toslink hacia un DAC en la misma salida de auriculares, idénticamente a como lo hacen los iMac.

http://www.astellnkern.com/

Fué comprado en Projekt Akustik el 07.01.13, nunca ha salido de casa, por lo que está impecable, sin marcas de uso, además desde el día de la compra lleva protectores delanteros, traseros y laterales y una funda Dignis de piel Italiana, es como esta:





Precio: 480€ puesto en casa por mensajería urgente Chronoexpress. Si queréis fotos solo tenéis que pedirlas.

Saludos.




"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

The_Killing_Hand

#1
Jose me da la sensación de que tu casa debe ser como la cueva de Alí Babá  ;D, llena de tesoros incalculables,  :babas:. Me quedo flipado con los cacharros que sacas a la venta  :babas:  :parpadeo: , menuda joya éste. ¡Y qué envidia del que se lo quede!.¡Suerte con la venta!, aunque no creo que la necesites. ;)
Y para los indecisos, que sepais que Jose76 cuida mucho sus cacharros y que éste, seguramente esté impoluto.

Saludos  :birras:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Jose76

Gracias Juan oo)

Reservado a GonzaloM a falta de pago. Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.