Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA!! Auriculares inalámbricos, Cual eligiriais?

Iniciado por j.osa, Mayo 20, 2013, 12:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

j.osa

Hola! me gustaría saber cual son los mejores auriculares con bluetooth que puedo comprar, he estado mirando algunos, pero no sé cual serían los mejores. Mi presupuesto es de 100 euros. Los utilizaría para el gimnasio y para por las noches en casa ver películas o escuchar la música.
He visto estos (acepto otras sugerencias):
Pioneer SE-MJ751 (70€)
Sony DR-BTN200 (90€)
Philips SHB-9100 (65€)
Muchas gracias por su tiempo y espero que puedan ayudarme a elegir la mejor opción.  :) :)

mfortpied

En el otro foro venden unos Sennheiser pxc 360 bt... a muy muy buen precio. Miratelo. Urge su venta...



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

feraldi

Buenas tardes,

Yo me replantearía la compra de inalámbricos y buscaría otra solución, tengo un par en un rincón de casa acumulando polvo desde hace años y desde que los dejé allí no los he vuelto a echar en falta. Si, son cómodos, pero dan una calidad nefasta.

Saludos y bienvenido.

j.osa

He odio que los Philips SHB 9100 están bastante bien, los comentarios en amazon respecto a ellos son bastante buenos, aparte hay una buena oferta, y con que se pueda escuchar decente me basta, no soy de los que busca experiencias al límite, los quiero para cuando estoy en el gimnasio y para ver alguna pelicula en casa. Si podeis ayudarme, como novato que soy, os lo agradecería, muchas gracias.

j.osa

Cita de: mfortpied en Mayo 20, 2013, 16:48:10
En el otro foro venden unos Sennheiser pxc 360 bt... a muy muy buen precio. Miratelo. Urge su venta...



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

No sé a donde te refieres, puedes adjuntarme el link, gracias!!

papatero

Dependiendo del uso y las exigencias puedes plantearte unos Bluetooth, pero no esos de los chinos en dealerextrem.

Yo vengo usando en el trabajo a diario unos sony, concretamente éstos http://www.sonymobile.com/es/support/accessories/smart-wireless-headset-pro/

Puntos a tener en cuenta.

Odio los auriculares baratos estilo (originales ipod y demas).
En casa tengo unos Audiotechnica ATH M50 cuando estoy como ahora delante del portatil.
Unos triple FII 10 para cuando quiero escuchar la musica alta y no molestar, o en la cama.

Y en el trabajo cuando estoy en las obras o lugares con mucho ruido utilizo los BT de Sony por varios motivos.

Me aguantan 8hrs de uso continuo, tienen radio, micro sd (que no uso) y soporta 2 equipos al unisono, o sea que tengo el Spotify abierto en el ipad y el movil del trabajo, el cual me permite escuchar musica(avanzar retroceder y pausar) y recibir llamadas y hacerlas, con listado de perdidas etc...

En cuanto a la calidad sonora, pues debo decir a su favor que para ser un conjunto que me costó 120€ la calidad es muy muy aceptable, cierran muy bien, son muy comodos, cable plano corto para llevar colgado el receptor en el hombro o cuello y con una respuesta y sensibilidad que mas que decente y dejando en muy buen lugar el conjunto, es más solo cuando tengo esos dias que exijo el maximo, utilizo el fiio e7 y los priple fii10, pero en el trabajo es una gozada.


Saludos.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

j.osa

El problemas es que los que planteais (papatero y mfortpied) se pasan de mi presupuesto. Asi que si por favor sabéis de alguno que no sobrepase mi límite (100 €)os lo agradecería. Muchas gracias por ayudarme.

j.osa

Que opináis de los Philips SHB 9100?
me parece que tienen muy buen precio
Gracias!!

gregorio

Esos Philips con Bluetooth pueden ser una buena opción para cubrir las necesidades de ver televisión y películas, teniendo presente que no ofrecerán la calidad de sonido de auriculares con cable. En todo caso al comprar en Amazon se tiene la posibilidad de la devolución en un plazo de 30 días (hay que leer las condiciones de venta) si el funcionamiento no es el esperado.

j.osa

El problema es q he estado viéndolos y tiene muy poca batería, sólo 9 horas, si los comparamos con otros. Habria otro modelo parecido a este pero con una autonomía mayor? Ya q los demás detalles están bastante bien. Gracias!!

javierorg

Hola.
De los que pones, me quedo con los Sony DR-BTN200 los he tenido, hasta que se los llevó mi hermana para probarlos y comprarse unos y funcionaban estupendamente.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

j.osa

El diámetro del altavoz influye en la calidad del sonido? Es q el altavoz del Sony es de 30mm y el del Philips de 40 mm