Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos Interesantes

Iniciado por Bebetinho, Mayo 19, 2013, 13:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Sip, tienen pinta de ser unos AKG, pero creo que esa foto es de otra ocasión, Lennon grabando en solitario en NY. Si te fijas además del auricular la longitud de su pelo es diferente, o lo parece. De los que aparecen después, de la sesión de Revolver, no tengo ni idea, pero debía ser un modelo muy popular en los estudios de los 60 porque lo he visto más veces.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Los AKG de la primera foto, por tamaño, color y las perforaciones de la diadema, podrían ser estos:



Son los k240 sextett. Tenían seis drives pasivos alrededor del principal para mejorar el grave. Ya me gustaría probar unos, por mera curiosidad.



Aquí hablan de ellos:
http://www.innerfidelity.com/content/two-vintage-akg-headphones-k240-sextett-and-k340-electrostatic-dynamic




abroba

Gracias Dimante  ;)  Buen aporte.

Será una tontería, pero a mí me resulta muy curioso ver qué auriculares usaron o usan los músicos en sus sesiones de grabación.

Y ya que estamos, pues una nueva tanda de fotos:




Red Garland en una agradable pausa.




Charles Mingus y Dizzy Gillespie partiéndose la caja.




Abbey Lincoln y Ben Webster. ¿En qué debería estar pensando el saxofonista?




Ben Webster liado con las partituras. Más al fondo, a la izquierda, tenemos a otro grande, Dexter Gordon.




Otros dos estudiando partituras. Gerry Mulligan con Chet Baker durante el ensayo del que sería su último concierto juntos, en el Carniege Hall.




Mulligan y Baker mucho más jóvenes, acompañando a Annie Ross.




Otra vez Mulligan (con gafas de sol en el estudio  oo) ), otra vez Webster, junto a Lester Young y Earl Warren.


Salu2!  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Una tanda de fotos relacionadas con Pink Floyd.

1972



1974



1975



1975




Como pasan los años...  oo) David Gilmour, Roger Waters y Nick Mason



David Gilmour






Y esta, así en grande y a todo color, va de regalo  8)




Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

victor_cc

La última foto es insuperable. :nosomosdignos:

feraldi

 :o :o :o

Yo después de esta última foto aportada por Abel cerraba el hilo, como bien dice Víctor es insuperable, de ahora en adelante nada será igual.

Confiesa Abel, ¿a que te encontraste con la foto de la piscina y has buscado las otras seis para dar relleno al post?,  oo)

Saludos.

abroba

Noooooooooooo, que va, Fernando ¿qué te hace pensar eso?  :firuliru:

Es realmente espléndida. Para hacer un poster, enmarcarlo y colgarlo en la reunión de Llinars. Sería inspiración divina para los hermanos maristas, ja, ja, ja  ;D ;D ;D

Salu2!  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

CitarSip, tienen pinta de ser unos AKG, pero creo que esa foto es de otra ocasión,


Esa foto es de Lennon en solitario, no sabría precisar fecha, pero de la época Nilsson muy posiblemente.

Un saludo

Juanma

Hola,
Me podéis decir de donde puedo sacar estas fotos? Me gustaría enmarcar alguna.

Saludos.

abroba

Cita de: Juanma en Febrero 20, 2014, 15:49:43
Hola,
Me podéis decir de donde puedo sacar estas fotos? Me gustaría enmarcar alguna.

Saludos.

Me parece que ya sé cuala quieres enmarcar, Juanma  :firuliru: :firuliru: :firuliru:

Pues lo cierto es que yo las saco de internet, así a voleo. En mi caso generalmente es más la casualidad de encontrar una primera imagen curiosa, mientras navego por ahí buscando información sobre jazz. A partir de esa primera foto ya entro en la sección de imágenes de Google y me entretengo un rato buscando más fotos relacionadas.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Facil.. ;), yo he buscado en Google algo así como "women nude poster pink floyd" y entre muchas opciones interesantisimas  >D me han salido unos cuantos resultados que se ajustan a lo que buscas Juanma, por ejemplo éste:

http://www.ebay.com.au/itm/PINK-FLOYD-Women-Body-Art-on-Back-EXTRA-LARGE-CANVAS-PRINT-Poster-A1-/360757846925

Poster en tamaño Din A1, esto es: 59,4cm de alto y 84,1cm de ancho.

Saludos.

PS: vamos que solo quedan 5 disponibles... ;D

xcd1947

Juanma, en http://www.allposters.es/ hay mucha variedad de poster. Nunca he comprado, pero le tengo echado el ojo a algunas cosas. Suele a ver muchos descuentos.

Por cierto, 4€ menos el 30% que hay, y el envío creo recordar que era sobre 8€.

http://www.allposters.es/-sp/Pink-Floyd-Posters_i1678665_.htm

Juanma

Muchas gracias compañeros por la información!!!

Me pongo manos a la obra.

Saludos.

abroba

Sigamos con más fotos. Ahora pongo algunas del trompetista Wynton Marsalis en relación con la ciudad de Vitoria.




Bromeando al lado de la escultura hecha en su honor, sita en el Parque de la Florida de la capital alavesa.






En el estudio preparando la sesión de grabación de "Vitoria Suite", doble álbum dedicado a la ciudad.




Entrega de la medalla de oro de la ciudad. A la izquiera de Marsalis tenemos al Iñaki Añua, director del Festival de Jazz y al señor alcalde. A su  derecha, Chano Domínguez y el paje real  ;D




En el Restaurante El Portalón, Marsalis más atento al plato que a lo que cuenta Iñaki Añua.




Sobremesa. Puro, coñac... y Vichy para disimular   >D

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bebetinho

Hola:

Flea, Cobain, Joe Perry



Michael Jordan



Warhol, Joplin, Tim Buckley



Fredie Mercury



Judas Priest in New York



Tom Waits, Bowie, Bette Midler



Elton, Bolan, Rod






Los Stones en New York



Stevie Wonder



Robert Smith



Smith en su boda



The Cure



Cliff Burton (Metallica)







Paco de Lucía





Nina Simone



Milla Jovovich y Beck



Elton y Kiss



Elton y su colección de gafas



Elton y el dúo Heart



Los Bee Gees de chavalitos



Pretenders



Herbie Hancock
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II