Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos Interesantes

Iniciado por Bebetinho, Mayo 19, 2013, 13:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

La de Torrebruno es buenísima  ;D  y la chica de la trompeta tampoco la conozco.


Añado algunas más  :)


Al maestro Pau Casals algo no le suena bien...



Marlene Dietrich en los estudios de Columbia.



Art Garfunkel y Paul Simon, también en los estudios de Columbia.



Vaya con la cubierta, tiene arte la cosa  :P

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

FRR

Muy buenas fotos.

Saludos,

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

abroba

Gracias Paco  ;)

Por cierto, que desde Figueres a Llinars por la Ap7 no hay mucho...  :firuliru: :firuliru: :firuliru:

Un abrazo!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Bebetinho, pues parece que la joven de la trompeta no es otra que Billie Holiday.



Aunque a mi no me lo parece, la verdad. Sorprendido me he quedado.

Tres más de esta grandísima cantante:


Billie con su perrazo, Mr."Downbeat".



Billie y Coleman Hawkins. Me gusta mucho esta foto.




Esta me pone la piel de gallina. Billie en la que sería su última sesión de grabación, en 1959. Contaba aquí con 44 años y parece ya una anciana. Una pena  :'( 
Tengo tanto que agradecerle por tantos y tantos momentos maravillosos que me ha hecho pasar, y tantas emociones que me ha hecho sentir. Gracias estés donde estés  :nosomosdignos:

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Torpedo

Yo creo que la de la primera foto no puede ser ella. El coche que hay detrás es un modelo de los años 50, no creo que ni de los 40. Ella era así de joven en los años 30, nació en 1915
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Mmm, según este blog se trata de Lorraine Glover, la esposa de Donald Byrd. La foto la hizo William Claxton.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jarube

Me encanta este hilo, no hay día que no pase a verlo. Gracias por vuestros aportes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dimante

+1, Jarube. Paso ratos largos escuchando música y revisando este hilo, viendo las fotos una y otra vez. Me encanta.

abroba

Cita de: Torpedo en Febrero 12, 2014, 20:48:53
Mmm, según este blog se trata de Lorraine Glover, la esposa de Donald Byrd. La foto la hizo William Claxton.

Buen apunte Torpedo. Y rápido. Suerte que hay gente que se documenta bien, observa y piensa antes de escribir, ja, ja, ja  ;D no como yo, que he visto la foto indicando que era Billie en un par de blogs distintos y ya me lo creo  :juer:

Lo de la esposa de Byrd sí que puede muy bien ser. Esa trompeta delatora...

Y el texto del blog está muy bien.

Gracias por la aclaración!  ;)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

A ver si lo arreglo con un par de foticas  :P






Los saxofonistas Ornette Coleman, a la izquierda, y Tony Koffi.



Craig Handy con unos auriculares muy conocidos. Y reconocidos por lo bien que aislan  oo)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mathews

Me encanta ojear estas fotos, aunque no entienda ni la décima parte del misterio que encierran.

Gracias por subirlas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Torpedo

Os pongo unas cuantas de los Fab Four tomadas durante las sesiones de grabación del álbum Revolver









"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Bebetinho

Revolver, casi nada!
Para mi el mejor album de los de Liverpool.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

abroba

Buenísima serie. Y en todas salen auriculares. Eso mola.

En la primera foto de Lennon parecen unos Akg ¿puede ser? El resto de auris no sé cuales son, pero parecen sacados de "Aterriza como puedas"  ;D
Y fijaos en la segunda, que se ven los cables casi "pelaos"  :juer:

Salu2!  :) 

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)