Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Benchmarck DAC1 vs Audiolab M-Dac

Iniciado por CapitanHarts, Mayo 19, 2013, 10:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Foobar, aunque no me metí mucho en su configuración.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

¿Qué filtro usas en el Audiolab? Yo el "Optimal Transient XD", he leido que si pones el "Optimal Spectrum" se convierte virtualmente en un Benchmark, yo no lo pongo porque si hubiese querido uno lo hubiese comprado directamente. Ahora mismo lo acabo de probar y Peter Gabriel suena como si tuviese un resfriado de nariz.  ;D
En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Jajaja, Pues tengo Optimal Spectrum, aunque otros muchos no me desagradaron. Incluso se podría combinar entre el uso de altavoces y auriculares, ahora además que tengo nuevos juguetes debería de volver a jugar con los filtros, al menos cuando los tenga asentados. Voy a dejar tu elección unos días a ver que tal  ;).
Haciendo el camino...

dexon

Cita de: CapitanHarts en Mayo 29, 2013, 20:21:58
Lo de upsamplear o no es una opción del reproductor (audirvana, amarra, etc), no del DAC. ¿Qué reproductor usas con el ordenador?

El Benchmark upsamplea por hardware si o si, o eso creo. El Bryston también upsamplea por hardware, pero tiene botoncito.

Sir_Diego

Me vuelvo al Optimal Spectrum, me gusta más, aunque con altavoces casi lo mismo me da. Tampoco hay porque desprestigiar que se parezca al Benchmark, aunque yo creo que es algo más "brillante".

Si alguien sabe dónde tiene el fusible el MDAC que hable o calle para siempre  :P
Haciendo el camino...

Vedder

a la hora de utilizar un DAC y ordenador como fuente, a mi se me abrió el cielo cuando probé audirvana, de hecho ahora mismo se me hace totalmente imprescindible (y eso que tengo un DAC de lo mas normalito a la espera de algo mejor).

danpan

Cita de: Vedder en Mayo 30, 2013, 02:08:53
a la hora de utilizar un DAC y ordenador como fuente, a mi se me abrió el cielo cuando probé audirvana, de hecho ahora mismo se me hace totalmente imprescindible (y eso que tengo un DAC de lo mas normalito a la espera de algo mejor).
+1. Me ocurrió exactamente lo mismo. Lo tengo asociado al iTunes y la diferencia -a favor- es notable. No sé cómo lo hace y no se me da bien explicar esa mejoría que percibo claramente, pero así es.

GGF

De los dos q se nombran sólo conozco el Benchy. Lo mío fue amor a primera  vista. De todas las fuentes que he probado es la que me ofrece ese algo que me hace volver.
Le tengo cariño, leche!

Saludos ;)
-Gerardo-

GGF

Sir Diego escribe algo q te quedas con la bestia 666 mensajes   >D >D
-Gerardo-

Sir_Diego

Haciendo el camino...

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Es bastante cara, y lo que me tira para atrás del todo es por ese importe comprarla a ciegas...y de segunda mano no se verán en muchas ocasiones...
Por 200€ estaría genial.
Haciendo el camino...